Hablas de culottes?? la misma Llevo S en Sportful, ALÉ, DHB, La Passione, Castelli... Si es guantes... Llevo la L en ambos. Mide la circunferencia de tu mano y haz caso a la tabla de tallas, es correcta
Puf pues yo estoy en la misma tesitura ahora mismo, no me decido cual culotte comprar. Ahora mismo tengo un Gobik Absolute K10 que se me ha quedado un poco grande y termina siendo incómodo, y también tengo un Assos Equipe RS con el que estoy encantado. Quiero sustituir el Gobik, y no sé por cuál decantarme, si marca premium en su entrada de gama o marca no premium con sus productos top, hay mil opciones y eso no ayuda. Etxeondo KOM u Ohri (109 y 159€) Rapha Pro Team Training (169€) DHB Aeron (75€ aprox) Castelli de aprox 120€
Depende del uso que le vayas a dar... Con el Aeron tienes un culotte todoterreno y para hacerle horas en la bici. No te puedo decir su durabilidad porque el mío lo tengo desde el pasado mes de Septiembre, pero por ahora muy bien. Y lo habré usado unas 25 veces ( en invierno descansa). Ahora mismo uso semanal, ayer 2h por la tarde
Yo pillaría el DHB o el castelli free aero race si lo encuentras por esos 120 euros. El Rapha Core va muy bien tb y cuesta 100 euros. Yo no pagaría los 165 del pro team training
Al final me he acordado que tenia 55€ en Le Col por un reto de Strava y ha caído un Le Col Pro by Wiggins, a ver que tal, he leído buenas reviews; gracias por vuestras opiniones!
Me gustaría saber la esperiencia de la badana la tela y el tallaje si es igual que el resto de los modelos
Acabo de ver que hay códigos de descuento en wiggle para comprar marca DHB. Por cada 100 euros descuentan 20 y por cada 150 descuentan 30. Creo que voy a volver a picar con el DHB aeron en navy. Cogiendo unos calcetines y una camiseta mesh llego a aplicar el descuento y tengo esos 3 artículos por 83 euros.
Por ese precio es un chollo. El único pero que, para mí gusto un poco caluroso para verano, mejor el Speed. Pero vamos, porque me sobran culottes que si no
Estoy de acuerdo en que si que es un poco caluroso para verano. Probaría el speed pero creo recordar que he leído que es un poco más corto de pierna no? Y el aeron ya me queda al límite de como me gustan los culottes que mido 1,83 y llevo la S.
Hay alguno que sea largo? En olan por encima de la rodilla? La badana tiene buena pinta, unos llevan la Paris y otros la Performance Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
25% en DHB a través de Wiggle para quien le interese, código BEATTHECHILL25. Es por un reto de Strava, pero imagino que lo podrá usar cualquiera.
Hola!! Tengo que comprar un culotte de invierno para carretera y creo que voy a probar Dhb. Cuál recomendaríais por propia experiencia?? He estado mirando y hay unos cuantos modelos.. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk