Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

1. Victorike

Victorike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.261
  2. <<UFO>>

<<UFO>> the chosen one

Me Gusta recibidos:
    22
    ya tengo mi replica equipacion de ibeibei deals y no se parece detalladamente en nada a las originales pero puede hacer su funcion igual de bien (esperemos) para mi uso de endurero and descender!!!!
    short moto cn buenos acabados en otros tejidos inferiores al original
    t shirt 3/4 de mucha menos calidad ala esperada y cmparada cn la original

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Podrías subir unas fotos con el original y la copia para que nos hagamos una idea, almenos para ver las diferencias estéticas.

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    es decir hay varias calidades, porque el otro forero comento que eran identicos al original que no sabria distinguirlos, podriais comentar a quien compro cada uno y asi los futuros compradores que acierten.

5. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
  6. Victorike

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Yo la dirección la puse en castellano y me ha llegado todo bien.

7. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    cuanto te ha tardado y que tal,un saludo

8. Victorike

Me Gusta recibidos:
    1.261
    Unos 20 días y todo bien. Quizás la calidad no es como la original pero por lo que pagas me parece muy buena.

9. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Por favor que alguien cambie el titulo del post a "Pantalones de enduro réplica TLD del chino".

Me he leido 188 posts y solo se habla de estos pantalones! Bueno ha salido algo más, pero muy poquito.

Por los precios que he visto, lo que yo tengo de enduro me ha salido muuucho más barato, y comprado aquí en tienda, y con garantía. EL truco: es del decartón, pero en la sección de fuera de temporada, y con rebajas flipantes de hasta el 75% a veces. He encontrado camisetas de DH de manga larga a 5 &#8364;, y te digo que si no os importa que no ponga TLD, (aunque tampoco pone decathlon o btwin, pone FRC, ni me importa lo que significa), esa camiseta es la *****, nada que envidiar a las de marca (me encanta el diseño además). Pantalones de DH largos a 20 euros, cuando sotaban 70, ayer encontré estos pantalones cortos de DH, que son muy parecidos en construcción a los que habeis puesto aqui replica TLD, a 20 euros: http://www.decathlon.es/short-7-freeride-id_8200079.html Fijaos bien en los detalles de la calidad de la construcción y telas, ya vereis que no se quedan atrás.

Bueno, pues eso, que pongo una fuente más para ropa de enduro barata, pero hay que tener suerte que esté de oferta, y que haya existencias porque en decathlon no tienen mucho (pero lo que tienen esta requetebién).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
  11. shan1982

shan1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    En que deca has comprado los pantalones a 20 &#8364;, por que ya te digo que en el mio no están a ese precio

12. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Yo tengo mucha cosas compradas en decarton, pero siendo realistas, la verdad es que son muy reguleras, las camisetas las tengo que tirar cada temporada, porque del sudor se pudren, por mucho que las laves siguen oliendo, respecto a la ropa que pones de DH, si, la verdad es que estan currados, tanto los pantacas como las camis, pero de barato tiene poco, mucha suerte hay que tener para llegar y encontrarlo al precio que has puesto, no pasa todos los dias, a parte que el tema de llevar el rockrider por todos lados ya cansa, que hasta las amas de casa van con sus camis rockrider a dar el paseo a buen ritmo, me gustaria molar un poco mas ;)

Pantacas en ese rollo ya te digo yo q al precio del chino no encuentras nanai que me he vuelto loco buscando...y ahora voy a por las camis que habeis puesto!

13. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy haciendo un pedido en Aliexpress y cuando voy a pagar con tarjeta, en el último paso me dice que tengo que introducir el número pin. Los que habéis comprado allí, os pasa lo mismo? Se abre una página de visa y te dice que introduzcas el pin.
    No me fio nada!!

14. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    no sera el numero de seguridad? yo veo muy raro que sea el pin.
    cuando cobre es posible que pida una camiseta. comentar esto que dice montitrek del pin de la targeta los que ya habeis comprado.

yo acabo de descubrir por que me salia el error en la direccion, era al poner "nº 28" no acepta la o pequeña.

15. El Warpo

El Warpo Pinche Jefe Globero

Me Gusta recibidos:
    138
    Pregunta en tu banco. Algunas tarjetas tienen un candado de seguridad donde te mandan a una pagina intermedia de Visa/tu banco, precisamente para evitar fraudes.

A mi me pasa con algunas comercios aca en Mexico. Skype, por ejemplo.

16. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias Warpo, he hablado con el banco y es justo lo que tú comentas, es para evitar fraudes. Te envían a la pagina visa del banco y luego de devuelve a Aliexpress, solo hay que ponerlo una vez.

Ya he hecho el pedido, así que ahora voy al banco y cambio el número de pin, por si acaso.

Ya os contare cuando lleguen... He pedido pantalones, guantes y camisetas...

17. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Os estais olvidando de un tema importante, que son las aduanas... Si te paran algun de esos paquetes te clavan entre un 35% y 45% mas.

18. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    La ropa Guak no es cara y es de calidad, tengo un par de pantalones y una camiseta y son con tela de buena calidad, los tengo 2 años y siguen perfectos, no han perdido color ni nada y aguantan enganchones y todo eso que nos pasa por el monte. Echad un vistazo.

http://www.guak.com/

19. jonathandec

jonathandec Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eso es un riego lo de las aduanas ,pero bueno si no e piden cantidades grandes de normal no hay problema.
    Yuyus lo que comentas de guak es verdad yo tambien tengo varias prendas de ellos y muy contento.

20. bergua

bergua Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    tengo un amigo con una tienda de car audio, y con una marca suya registrada. y importa mucho desde china. solo le paran en aduanas los paquetes que le mandan urgentes por mensajeria, los de correos ninguno y no hace pedidos pequeños.

y a mi de momento tampoco me han parado nunca nada. y en el caso de que lo hicieran con la ropa, se perderia el dinero. por que al ser una falsificacion no se puede vender y lo "destruyen" y tu te quedas sin envio y sin dinero. o por lo menos esto tengo entendido.

yo al final he pedido los pantacas en ebay.

Compartir esta página