Si alguien quiere unos guantes sin espera: http://www.foromtb.com/threads/guantes-tld-se-pro.1201343/
El vendedor es "chaoyun wang", he intentado copiar y pegar el enlace, pero como se conoce que era un oferta, ahora me aparece como que no se encuentra. Los pantalones son talla XXL, una 38, y me vienen perfectos, me cubren las rodillas, la cintura ideal y las piernas tienen espacio, que es lo que más me preocupaba.
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar? Yo también le tengo hecho un pedido al chaoyun wang este, pedido el 21 de noviembre, y el número de seguimiento que me ha dado me dice que no existen items con ese número... y entras en su tienda y estos productos ya no existen. Me resulta sospechoso. Ya le he escrito dos mensajes y pasa de mí.
Mido 1,79, y peso 92 kg, la verdad que ahora que los he llevado más rato puestos, me vienen un pelin holgaditos, pero creo que mejor, porque soy muy ancho de pierna y me siento muy cómodo, quizás una xl(36) me hubiera venido bien o un poco justita, no lo sé. Pero con esta estoy contento, muy cómodo la verdad.
15 días justos, ahora que lo mencionas, intento entrar en su página y no puedo, como si se hubiera esfumado..., pero bueno, llegar ha llegado el pedido, si te lo ha enviado te llegará.
Yo mifo 197 y 97 kilos, creo que me irían bien, si quieres pedirte una 36 yo te compro esa... Aunque tengo unos rojos 28 en camino, jeje,
Ya me llegó, talla XL para 1.86 y 93 kg y perfecta, por poner un pero quizá la calidad del estampado gomoso de la marca en las mangas, pero muy buena calidad. Del vendedor vamtop que ahora parece que ha cerrado el chiringuito, un saludo.
yo al final creo que para navidades va a tocar este conjunto... haber que os parece! PD: prometo pasar foto con el puesto! (bici incluida)
Interesa, ¿puedes tomar medidas para ver si cuadra con las que ponen en la tabla de tallas, por favor? Mi problema es con las mangas pues en talla M que ya me queda holgada las mangas suelen ir muy cortas. Gracias por adelantado
¿Conversión a 2,54cm por pulgada? ¿El largo de la manga lo has tomado desde el centro del cuello (etiqueta) en línea recta hasta el final de la manga o tomando la curvatura del cuello como la imagen? Muchas gracias de nuevo
Aunque lo he puesto en el foro de Aliexpress, lo pongo también aquí por si alguien no está suscrito al otro. Bueno acabo de recibir esto: Y aquí os dejo mi opinión y la de los colegas: Enlace: http://es.aliexpress.com/store/prod...rsey-Factory-Black-Red/934329_1684070311.html Puntuación: 8/10 Precio: 29 $ con los logos y el nombre Pedido: 17/11/14 Pagado: 20/11/14. En estos 3 días el chino me preparó la camiseta con los logos que le mande y ajustamos cada cosa. Recibido: 17/12/14 La verdad es que estamos bastantes contentos con la calidad de la camiseta, el tejido tiene muy buena pinta, el logo esta perfecto. El único pero que le ponemos es que el rojo, tira un poco a anaranjado, y que los detalles bordados que tiene la camiseta original, esta no los tiene, pero el chino nos lo adviritió, o sea que muy bien por su parte. Además en cada una de las camisetas nos ha puesto nuestro nombre a cada uno, y el nombre de la "grupeta" en la parte de atras donde le hemos dicho. El precio que tenía por las camisetas cuando la compramos era de 25$, y nos las cobró a 29$, eso sí nos dijo que tenía que ajustarnos el precio en función de las que pidieramos. En nuestro caso fueron 7. Quede con él, en que cuando las recibiera, me daría algún tipo de código para la gente del foro, ya que yo la compré gracias a una review del forero "Penaldrum", bastante activo por aquí.... Pero ahora parece que el chino tiene la tienda vacía, le he mandado un mensaje, cuando conteste comentaré lo que me diga. Pongo alguna foto más:
Que guapas Viros esas camisetas,han quedado muy bien. Por cierto yo vendo unos pantalones troy lee en negro y me van grandes,son talla 32 pero vienen a ser una 34 ,los vendo x 25 € mas envio.
Vendo un Troy Lee verde manzana nuevo sin estrenar por 20 euros, más barato que en Alien y te quitas de esperas . Es una 32 pero me queda algo grande. Si quiere alguien cambiarlo por una 32 justita o una 30 holgada que me diga. Me da igual el color. Por supuesto estamos hablando de replicas....