Es la "manteca" estardar....menos es vivir en la pechuga de pollo a la plancha y mas es de bici electrica de paseo Y lo sabes!!!! Jaja
Jajajajaja ya te digo. Hay que disfrutar de todo, con moderación, pero que vamos, que la cervecita le gusta a todo el mundo jajajajaa
Llevas condon cuando vas en bici? Jaja La ropa para bici y protecciones esta pensada para tu talla mas la proteccion Otra cosa es la camiseta de foskitos y debajo una poteccion pecho lata a presion jaja
Me acaban de llegar los pantalones cortos Cube (pedí el negro y azul) y son de buenisima calidad (livianos y frescos para temporada primavera-verano si). Midiendo 1.81m los pedí talla M y me quedan perfecto! sin necesidad de regular los velcros ni nada, asi que feliz con la compra. Lo que si ojo para quienes le interesan, que el modelo color azul tiene los bolsillos laterales con cremallera, y los color negro son bolsillo simple sin cremallera. (es un tema de diseño, asi como el azul tiene la parte trasera con tela expandible, y el azul no).
Perfecto, era lo que pensaba pero en la descripción decïa algo de bolsillos y estaba un poco desconcertado. Estoy dudando con la talla porque estoy entre la L y la XL, cómo las ves de talla? Gracias!
Alguien ha encontrado los pantalones troy pero de verano? Los q son mas finos y elásticos, no los de cordura.
Yo conseguí en Alltricks, hace un par de meses, los TLD Skyline en rojo por 30 euros y están muy bien; imagino que te refieres a ese modelo. Hoy han puesto algunas ofertas interesantes, echa un ojo a ver si tienen alguno parecido.
Sito que talla de pantalón llevas? A mi me acaba de llegar los amarillos en L y tengo que usar los velceos para que me queden bien. No se si quizás una M me irían mejor.