Hola! Yo tengo unos pantalones TROY LEE MOTO negros y blancos talla XL o 38. Me vienen grandes y los quiero vender... Dime cosas si te interesa. Los vendería por 25€ + gastos de envío si corresponde. No los he usado ni una vez. Saludos,
No hay problema ;-) A ver si hay alguien que los quiera...están nuevos, es una pena que se queden en el armario.
Yo he estrenado hace unos días la camiseta Mavic que pedí (talla L en azul, manga larga) Plazo de entrega habitual, algo mas de un mes. Para mí la calidad es buena, estandar aliexpress, comparable a las TLD que ya tengo, con tela de rejilla en la parte baja de los brazos y el la espalda , abajo en la cintura. No puedo comparar con la original porque nunca he tenido una en la mano. En cuanto al corte quizá sea lo que menos me convence: para una talla L las mangas son un poco estrechas y de largo no sobra mucho (si eres de los que castiga el cuerpo en el gimnasio quizá se hagan incluso apretadas) Y de largo en la cintura se pasa un poco, no llega a ser el camisón de la parienta pero llega mas abajo de lo que a mí me gusta... Pero no por eso voy a dejar de usarla porque me gusta y me parece buena compra. El link para interesados: http://www.aliexpress.com/snapshot/6696551779.html
Camiseta Mavic recibida hoy. Pedida el 2-7, enviada el 12, así que 29 dias en total. Buenos detalles, tela de calidad y bién acabada. Talla XXL clavada para 182cm y 88kg de cerveza y entrecotte. Unas fotos: Vendedor (precio de compra 15'43€): 2015 New MAVIC MTB Downhill Jersey Bike Motorcycle Cycling Crossmax Shirt Ciclismo Clothes for Men Short Sleeves http://www.aliexpress.com/item/2015...clismo-Clothes-for-Men-Short/32348411156.html (from AliExpress Android) Un saludo!!!
Pues a mi tambien me llego hoy.La pedi el dia 1,asi que 1 mes para recibirla,nunca me habian tardado tanto. Yo pedi la azul oscuro,y nos e parece para nada.Es azul celeste,como la que posteo un compañero unas paginas mas atras. http://www.aliexpress.com/item-img/...clismo-Clothes-for-Men-Short/32348411156.html A mi me mandaron este color.
Los pantalones cube son frescos o son de tela gruesa como los Troy Lee MOTO? Las tallas se corresponden con la tabla que ponen?
Son bastante frescos la tela.es más bien fina, en cuanto a la talla en fox y endura uso una 34 y una l de cube me va perfecta. Son un pelín más grandes pero muy poco.
Para mi gusto los cube son cómodos pero estan algo mal hechos en la forma, de cadera algo justos y de cintura más grande de los normal, lo puedes arreglar un poco con los velcros que llevan
Recibidos los cube azul, tela g fina tipo los del decarton, xa mi ideales xa este tiempo. Talla L equivalente a una 42-44 de pantalón. A mi me gustan mucho, me han convencido. Ahora estoy viendo estos que sin un poco más caros xo parecen mejores.
Alguien los tiene y puede decir que tal son? Estoy entre estos y los que son parecidos a los endura aunque estos me gustan mucho mas"jaruco, post: 22170193, member: 168641"][/QUOTE] Akguien "jaruco, post: 22170193, member: 168641"][/QUOTE] Alguieb
Mucho más baratos, te refieres a 39€? Porqué yo no soy capaz de encontrarlos mejor de precio y también estoy interesado en ellos...