Suelo salir en invierno con los endura humvee 3/4 y como mucho con unas perneras (tambien 3/4, basicamente para las rodillas) Que medidas tienes? Para comparar Yo 1.80 y 83 de entrepierna, y peso sobre 65kgs
yo lo pille aqui: http://es.aliexpress.com/item/cycli...wear-men-trousers-pants-Lycra/1231089611.html
@oscar2 yo tambien los pille en ese vendedor,y perfecto... son casi como unos endura que vi en forumsport una vez, en tacto y elasticidad, los singletrack o algo asi @gark81 mis medidas son 1.72, 81 entre patas ejejej y 73k,
En cycling4monton.com tienes varios pantalones de enduro, de muy buena calidad. Yo tengo un troy lee desings y es casi igual al original, con las protecciones interiores y todo. Las camisetas las suelo comprar en aliexpress. En ambas páginas suelen venir tablas de tallas que deberas mirar muy bien si no quieres equivocarte. Tambien tengo 4 o 5 camisetas (fox, mavic, santacruz, monster) y todas ellas de muy buena calidad. Si no viene tabla de tallas mira los comentarios de la gente, suelen decir si son tallas chicas o grandes.
Bueno pues acabo de recibir los pantalones Mavic verdes en talla M y me vienen algo justos de culo y cintura. Me tendria que haber pedido la talla L que es mi talla normal.
Al final he salido esta tarde con ellos y he ido muy comodo. Colocandomelos mejor de cintura bien, de culo algo justos con badana pero de pierna me sobra un huevo y al ser elasticos son comodisimos. Por lo tanto me los quedare ...
Ok , te agradecería que me pusieras unas fotos de las medidas del pantalón y el énlace del chino. Yo soy de S , pero ni se si pillarme S o M. Gracias
Este es el enlace del vendedor ... http://es.aliexpress.com/item/Mavic...-cycling-shorts-biker-shorts/32396298440.html Segun lo visto lo mejor es que te pidieras la talla que utilizas normalmente, por lo menos este chino ... Para que te hagas una idea tengo 87 de cintura y me vienen perfectos sin sobrar nada (en cintura). No pongo fotos porque ahora no los tengo a mano.
Ya de normal con la ropa de aliexpress hay que pedirse siempre una talla mas, pero estos mavic tallan muy muy pequeño a mi con una talla mas no me abrochan, abri una disputa y el vendedor me devolvia 30 dolares, no he acptado y he escalado la disputa pidiendo que me reembolsen todo el dinero ya que el vendedor no me quiere enviar otros ni devolverme todo el dinero aun dandome la razon con el tema de la talla, asi que ahora me toca esperar a que la resuelva aliexpress
Te devolveran la pasta a mi pedi una camiseta fox talla L y tallaba como M escale y aporte pruebas y me devolvieron la pasta...
Estoy en ello, con el pantalon mavic y con una camiseta troy lee que esta mal cosida, he comprado varias veces y cero problemas pero esta vez ha sido un fiasco