Eso de variar precios según tallas lo hace mucho amazon también, imagino que según stocks, hace poco hubo un post de ofertas de amazon Francia en la que sacaron un montón de ofertas de corta duración para ropa de algunas tallas, si pillas un chollete así no hace falta un mes, pero sino es mas complicado, y en camisetas no hay tanta diferencia a lo mejor pero es que los moto no hay quien los consiga baratos fuera de china.
Antes de comprar el Ali me intento asegurar bien la talla y miro mucho los comentarios de los compradores, si no tienes prisas por 54€ que vale esa mavic en altrik te compras 4 en Ali. También es verdad como dice el compañero Ko3iGoN que puedes pillar muy buenas ofertas originales, pero suelen haber pocas tallas. Saludos!
Me llegaron unos pantalones Mavic hace un rato, no estaba en casa, me los recogió mi madre. Me comenta que traen badana.. Flipando estoy
como tallan los mavic?, y si pudieses poner el vendedor, son del estilo de los originales que son como algo elasticos o son rigidos como los moto
las badanas de los pantalones, lo mejor que se puede hacer con ellas es quitarlas y tirarlas todas directamente, tanto chinas como no chinas , son todas UNA AUTENTICA ******. No hay nada como ponerte un buen culotte, con su correspondiente buena badana y encima el pantalón. te evitaras dolores de cabeza, rozaduras , irritaciones y demás malestares que tendrás si montas la "badana" por llamarlo de alguna manera que traen los pantalones endureros. Un saludo
Pues sí, decir que la badana es una ******.. pero oye, para ir por ejemplo a un bike park donde no vas a estar pedaleando como en una ruta pues... De momento tengo puesta una disputa.. porque el broche que trae como botón no queda enganchado y se suelta.. Es una talla M, me queda algo largo, en las fotos se ven las medidas aquí el vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Mavic-2015-mountain-bike-ride-shorts-cycling-shorts/32396298440.html
Mirad por aquí. Gente seria en 24 en casa http://www.greenlandmx.com/productos/equipacion-piloto/equipacion-adulto/guantes/
Yo tb los he recibido hoy. El tejido es mucho menos duro que los Moto. De hecho, el tejido de la parte del muslo es prácticamente como unas bermudas de surf. Comparado con unos Moto que tengo en la misma talla 34, tallan menos estos. Tienen pinta de pedalear muy bien, pero sin embargo la tela es tan fina que se enganchará bastante.