Por delante tiene una malla tupida transpirable, no es dura, los costados donde pone troy lee desings es como la de los maillots de carretera y por detrás es el tejido del moto. Los recomiendo 100% pedaleas muy cómodo. No son tan aparatosos como los moto
Hola compis me sobran un par de pantalones. Unos TLD Moto, talla 34 y unos cube talla 34 tambien, ambos de aliexpress. Yo llevo una 44 de pantalon de calle y perfectos. Los TLD tienen 1a salida, y los cube 3. Los vendo por 20€/unidad con portes incluidos.
hola,tengo una consulta que haceros.. Me acabo de pillar mi primera enduro una Giant trance 2 ltd y quisiera pillarme unos guantes y calcetines de aliexpress ¿cuales me recomendais que tengais vosotros?
bueno al final he pillado estos guantes que tienen muy buena pinta y buenas criticas.. ya os dire cuando me lleguen.. http://es.aliexpress.com/item/SIXSI...599058275.html?spm=2114.04020208.0.756.WbQnTi
Para los que teneis los troy lee moto, son fiables las medidas que ponen los chinos?? Mido 85 de cintura, pantalon de calle talla 42 y estoy entre la M y la L? Alguna ayudita??
Hola compis perdonad el retraso, pero estan ya vendidos, los cube en camino y los tld falta pagar, he respetado el orden. Un saludo Gerard
Hola gente Voy a pedir como 10 camisetas para el grupo y quería preguntaros si alguien a hecho un pedido similar y no ha tenido problemas en aduanas. Cuanto fue lo máximo que habéis pedido? De todas formas voy a hablar con el vendedor para que reparta el envío
yo como los portes son gratis pediria que mandase las camisetas de 3 en 3 por ejemplo, max. En aduanas tienes que pagar a partir de 25 o 30€, si te lo paran, asi que yo repartiria al maximo. Y dime paranoias, pero no lo pediria todo al mismo nombre y mismo dia. Porque claro, si llegan a aduanas 4 paquetes a la vez para el mismo destinatario...
Habla con el chino, dile que te las envie en diferentes paquetes y que no te los envie a la vez el mismo dia.
nadie tendra un pantalon "troylee" moto en negro en L(soy 42 de normal)?? para vender?? que me envie mp.