Nadie ha respondido y se nos echa el invierno encima. ¿Alguna chaqueta recomendable para invierno en la meseta?
Busca Regata softshell, yo la tengo del año pasado y aunque fue al final del invierno, me hizo el apañó. Y bien asequible
Chaquetas no las compreis en el chino, ya que aquí si es importante que tengan una buena membrana en el tejido que abrigue/impermeabilice y además TRANSPIRE. Eso es fácil para maillots y culots, cualquiera del chino sirve muy bien, pero no para chaquetas donde han de tener otros tipos de tejido. Hay dos tipos de chaquetas para ciclismo, impermeables tipo goretex, y cortavientos tipo windstopper. En realidad yo recomiendo para nuestras andanzas las cortavientos, porque las impermeables nunca van a transpirar lo suficiente para este deporte por mucha última tecnología goretex u otra que lleve, y además son bastante caras. Recomiendo un buen cortavientos, que aguantan también algo de lluvia ligera, y en caso de amenaza de lluvia fuerte llevar un impermeable de esos baratos super-comprimibles y que caben en un bolsillo. Como cortavientos, hay varias membranas, entre las más conocidas el windstopper de gore. Pero también hay otras que funcionan bastante bien como algunos softshells. Si quereis un softshell bueno (no todos transpiran bien) y relativamente barato, mirad los de decathlon de gama alta (bionassay) que tienen buenas críticas por experiencia de usuarios de este foro y además suele haber ofertas muy buenas. Pero NUNCA compreis chaquetas de imitación goretex o windstopper a los chinos, porque no transpirarán nada. Si acaso la marcas chinas ARSUXEO o SOBIKE que tienen buen material en todos sus productos y precios muy buenos, ya se están haciendo un nombre en el mercado y no intentan imitar otras marcas.
Me podrías decir cuanto tienes de cintura y cuanto dan los pantalones? Esto de las tallas es un poco lío.
¿como veis este casco? http://es.aliexpress.com/item/MTB-A...30.html?adminSeq=221487782&shopNumber=1331490
No es feo pero algo tan importante como la seguridad de nuestra cabeza no lo hace aconsejable y más en una disciplina como ésta, sobretodo porque a ese precio (o poco más) tienes opciones similares, de marca, en webs de la EU. Hará un año conseguí por 60€ un URGE All-M en alltrics, cuestión de ir mirando ofertas
Yo lo que veo es que cascos y gafas.. con todos mis respetos hay que tenerlos bien gordos para arriesgarse
Me uno al hilo para saber si teneis alguna referencia sobre estos, traen badana que para salidas express supongo que valdrá.. http://es.aliexpress.com/item/SANTI...973.html?adminSeq=201629969&shopNumber=413875 A la hora de mirar las tallas, en pantalones normales unos una M, pero si miro estos en color gris, veo que para 90cm de cintura me tengo que ir a una XL
De esos pantalones ni idea, se habla muy bien de los Arsuxeo que son del estilo y no són imitación. Sobre las tallas, parece que varía según el modelo de los que has puesto, aunque ya indica que se trata de talla china (son siempre menos) por lo que una XL ya equivale a una M europea.
Disculpad, por preguntar en este foro. Alguno habéis comprado un casco chino? Me aconsejáis alguno? Hay alguno foro, que hable de esto? Gracias
Yo he tenido casco chino y he caído por desgracia y lo he probado, se partió por la zona del impacto y cumplió su función como cualquier otro así que mal de ellos no puedo hablar
Yo tengo los grises, cumplen su función, pero me costaron mucho menos y la badana es flojilla. Por lo que me costaron (12€)
Debajo los motos os poneis algo protector? Estilo badana? http://www.aliexpress.com/item/New-...Underwear-sportswear-cycling/32225832040.html