Yo los tengo también en azul y muy cómodos. Eso si, la cremallera de uno de los bolsillos se rompio la primera semana. Los he llevado con culotte de tirantes sin problemas.
Por si a alguien le interesa, tengo unos como estos en talla L sin estrenar, porque me están demasiado justos. Según la tabla de tallas deberían medir hasta 94 cm, pero yo los mido y se quedan en 90 cm, como son elásticos, si los estiras dan algún centímetro mas. Los vendo por 20 € puestos en casa. Me los compré porque tengo los azules medio año ya y voy muy cómodo con ellos. Compré la misma talla y a la misma tienda y en los azules tengo que ajustar la cincha un poco y estos no me llegan. Saludos.
Tallas chinas! XD A mi me ha pasado con algunas camisetas, misma talla, misma tienda y una parece una L y la otra una M. Bendito sistema métrico!
Aliexpres ... es una web que los precios doblan los de las web, que compramos los que vamos bastante a china como To Bao y desde aquí no se puede comprar, estos cab**** doblan los precios !!!! Aprovechan y todo las fotos ....
No te conozco y no quiero crear nunguna polemica, ya se que hay un apartado de compraventa, pero tambien te dire que no soy ni el primero ni el ultimo en hacer esto por aqui, se supone que este hilo es para ayudarnos entre nosotros y simplemente he dicho que tengo una prenda real que a mi no me va bien, si a alguien le gusta le puedo ayudar en las medidas, a mi me va bien y al otro tambien, y chim pum!!!!! Asunto cerrado asi que no continues.......
hola amios, tengo unos pantalones de enduro tipo moto y otros de la marca cube en azul , pero necesito unos en negro y no los encuentro q me recomendáis en negro ?
Los q yo he comprado estan tmb en negro. Una o dos paginas atras esta el enlace creo. Si no esta luego lo pongo
El que otros lo hagan mal, no te legitima a tí para pasarte las normas del foro por el arco del triunfo, por que si todos hacemos lo mismo que tu, llenamos el foro con spam de nuestras propias ventas y este hilo pierde su fin, que es el de ayudarnos, no el de vender nuestro material en él. Así que no, el tema no está cerrado, lo estará cuando quites el anuncio y lo pongas en su sitio.
acabo de ver q no puse el enlace aki esta baggy cube negro/azul/amarillo en cuanto a la pequeña discusion creo q mejor dejarlo como esta pq n mi opinion tneis razon los dos, no es un anuncio expreso, pero este no es un hilo de compra/venta. saludos y haya paz