Hola Hablaba si tenías el link de los de invierno Para invierno, seguire con mis Endura Humvee 3/4, que la tela es mas gruesa y deja pasar menos el frio Gracias
De los Endura Humvee 3/4? Creo recordar que los pille en retto.com Pero ahora no se si los tienen y a que precio Pero ya te digo que merecen a pena y que traen el culotte-badana
Por si a alguien le interesa Camiseta equivale a una M de España y pantalón a una talla 42. Está todo sin estrenar con su etiqueta.
Los que me he comprado, Si. Son finitos, para verano o entre-tiempo Para invierno mejor me pongo los Humvee
No pongo precio ni nada. Creo que este post es sobre ropa enduro china y las fotos pueden servir a otros foreros e incluso las tallas o tipo de tela.
Aporto algo al hilo, pedido este pantalón corto y encantado calidad/precio, acertado en talla(la M) y bien. Cualquier cosa que necesitéis podéis preguntarme sin problema! http://www.aliexpress.com/item/2015...e-Bicycle-Shorts-Wear-Jersey/32424462201.html Ahora con lo del 11/11 de aliexpress voy a pedir otro mas, el otro pantalon que ha salido por aqui de arsuxeo
Es fino, no se como explicar el material como si fuera tipo bañador un poco mas fuerte, yo mi uso como es para encima del culote corte o largo me va bien, sobrado.