No te funciona el track? Mándale un mensaje, seguramente te salga con algo tipo " be patient my friend" y si no disputa al canto. A mi me tardó un mes más o menos.
Estoy esperando unos TDL Sprint que según el track salieron el día 11 de Mayo: "Salida de la Oficina Internacional de origen". A día 1 de Junio no hay más actualizaciones, he llamado a correos y me han dicho eso mismo, que el día 11 salieron de China. Es normal que tarden tanto?? es que estoy saliendo con los de invierno y me aso...
Pues a mi una de las últimas cosas me tardó 10 días... venía por "AliExpress standard shipping", esta viene por "China Post Registered Air Mail". Lo próximo que pida tengo claro que lo pediré por AliExpress standard shipping .
Disputa abierta, devolucion del dinero en 3 a 15 días y si llegan antes me los quedo.los pedí el 4 de abril y el track nunca funciono. Si no tendré que pedir otros
Yo pedí unos a una tienda que tenía buenas valoraciones (V Top, por si os suena) pero no daban llegado, el track decía que seguían en china y estaba a punto de acabar el plazo para reclamar, además la página de la tienda ya no tenía productos a la venta, así que disputa al canto. En tres días aliexpress aceptó la reclamación y poco despues me devolvieron el importe. Ahora estoy esperando por otros pedidos a otra tienda, a ver si de esta va
Yo tambien tengo unos pantalones Troy Lee que no me valen,talla 30,como el de la foto en color blanco Por lo que me costaron,28 euros.
Ok gracias. Era porque yo no soy capaz de encontrar en china un 30 normal/pequeño o 28 americana TLD que es la que uso
En efecto, cuando se habla de estas tallas es tallaje americano (como el de algunos vaqueros como Levis) . Al decir 28" americana me referia a que ademas el diseño es americano y suele tender a ser mas grande aun (como por ejemplo Troy Lee Designs).
Los TLD no llevan badana. La puedes poner tu debajo del tipo que quieras, tampoco llevan ningún enganche para "conectarlos"