Dios que horror!! No llevo esa camiseta ni aunque me paguen... la copia es desastrosa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo una de Santa Cruz de manga corta del chino también y no está mal de calidad para lo que vale, pero de transpirabilidad cero. Cuando hace mucho calor no me la pongo porque se me cuece sobre todo la espalda. Ahora estoy esperando hace un mes otra de manga larga y como es para el frío no me importará tanto ese factor.
Hombre la verdad es que el diseño deja mucho que desear, pero vamos que es una camiseta de batalla, no de postureo, para ir campo a engancharte con las ramas y destrozarlas mejor una de 10 euros que de 50, y hay que reconocer que las de 50 se rompen igual. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Aún no te llegó?. Si que se lo toma con calma el chino. Yo aun no tuve la oportunidad de probarla,pero la tuve un rato puesta en casa y calurosa parece,miedo me da la transpirabilidad.
Pues ahí está el rollo de las camisetas estas, te puedes permitir estrenar una cada cierto tiempo por lo que valen y si las rompes en un enganchón o en una caída no te entran los sudores de la muerte pensando en lo que te ha costado. Lo del diseño si es igual o no, tampoco es una cosa que me vaya a quitar a mi el sueño, eso es cuestión de gustos y no somos de ningún equipo para ir iguales.
Pues no le queda mucho al chino este para que le abra la disputa porque ya hace más de un mes que la pedí, le daré un toque sino viene este lunes. Pruébala y dinos como te va, lo mejor son nuestras opiniones para saber lo que compramos.
Alguien me puede dar referencias de estas camisetas poc?? No son baratas como para arriesgarme a talla y calidad... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Diseños de Marca de alta Calidad Motocicleta Motocross MX MTB DH Bicicleta de Montaña GP Aire jersey/Off Road Racing Ciclismo Anti Camisa de sudor http://www.aliexpress.com/item/32725425628/32725425628.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Puedes subir una foto por favor?? Que tal la tela? Es transpirable? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La pille aquí, además hace ya unos meses luego pongo alguna foto https://www.aliexpress.com/snapshot/7762259946.html?orderId=75900348800488&productId=32662196217
Estoy buscando pantalones Troy Lee, me podriais recomendar alguna tienda ? Si alguien vende los suyos sin estrenar por error de tallas tambien me interesaria comprarlos. Busco en la talla equivalente a una L que imagino que sera un 34 o 36 no?? Un saludo a todos