No la cierres que perderás Consejo, pide la devolución, le dices que una vez tu con el dinero le cierras la disputa y se los vuelves a comprar
De este pantalon puede ser que sea eso. Del resto tiene,el mes pasado pedi esto. Muy biena calidad todo.tardó en llegar unos 17 dias. Lo que pasa que pantalon y camiseta era conjunto y no era ese color el que yo habia pedido Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te entiendo..perderé el que? Si la cierro sigo teniendo el periodo de proteccion,y quedan 40 dias pa que termine...si no llegan la vuelvo a poner y recupero la pasta Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cuanto miden de cintura lls tuyos? No todos tallan igual. En la tienda esta los que me llegaron negros enteros,que pedi talla 30 eran iguales que unos originales,si quieres te paso medidas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo 2 pantalones Troy Lee de diferente modelo, los dos talla 30, y me van muy diferentes... Los Moto talla 30 me van muy anchos (los de mis amigos igual tallan grande).... pero en cambio los Sprint de la misma talla me van como un guante. Todos de Aliexpress claro. Lo digo porque según el modelo que te quieras comprar tengas una referencia...
no he encontrado nada de manga corta, pero he visto unos pantalones que me voy a pillar... y esos que has pedido tambien me molan... yo creo que enviartelos te los enviara, viendo ventas de otras cosas y tal la gente muy contenta... puede que sea lo que tu dices que le haya fallado stock o si tenga problemas con envio, tarde, pero yo creo que llegar te llegara... otra cosa cuando se equivoco en lo que pediste abriste disputa? si es asi como has quedado?=
Habia pedido este conjunto mas los 2 pares de guantes. Los guantes ok,el conjunto...pues pantalon negro y la camiseta de camuflaje y 2 tallas mas,al final me devolvio 30€ y el conjunto lo vendi en 40€,y los guantes me los quedé . El pedido total eran 66 y algo...asi que quedé...bien,pero bien....
Si cierras disputa pierdes el derecho a reclamar, por consiguiente si no llegan el dinero, y si no ha cambiado ya no la puedes abrir.
Si pásame las medidas por favor, el modelo son los moto eso me pasa a mi los moto he tenido que hacer una chapuza, doblarlos y coserlos
Los moto deben de ser mas anchos... Los sprint de cintura dan 42/44cm Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo he dejado los Moto para Bike Park donde no molestan al no tener que pedalear casi, y los Sprint para todo lo demás. Te recomiendo estos últimos. Los uso todo el año y van de maravilla.
Yo tengo 3 endura,todos talla S y los troy lee Sprint que pedí en talla 30 me quedaban perfectos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me llego esta camiseta , Talla L pero me queda un pelin grande.... Si alguien la quiere aprovechar por lo que me costó que me envíe privado...