Los enduro Humberto son más rígidos. Los demo los puedes dejar literalmente de pie, pero son muy elasticos. Los Sprint son como los sube amarillos y verdes
Y en cuanto a talla, yo utilizo una 34 y he pedido esa talla y me quedan como un guante...y la camiseta XL porque me gusta ir holgado, no en plan ajustado, pero mi talla sería una L. Yo mido 1'80/86kg, para que os hagáis una idea. Pero haberos ayudado, un saludo compis
Me han llegado unos pantalones TLD Sprint en talla 34, modelo 2017, son los negros y grises, Me van un poco justos, si alguien los quiere que me envíe MP, se los vendo por el mismo precio que me costaron.
Recibidos los famosos pantalones Fox demo del amigo Joe, talla 30, me quedan perfectos, son algo más blandos que los moto, compra coj onuda. Enviados el día 3 y recibidos hoy mismo, 15 días justos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo estoy esperando que me confirme el envío desde la semana pasada, hoy le escribí hace un par de horas y sin respuesta...a ver qué pasa
¿Es mucho pedir el contorno de tu cintura con metro de sastre? Aquí o por mp. Es que veo que la 30 me van a quedar un Pelin grandes Entonces sprint=Cube=verano Veré el modelo de los endura que tengo......
Los endura humvee son los que tengo, ¿Los demo son entre los moto y los endura o más tirando a los moto?
Oleee Surgeon!!! Esta mañana vi tu tracking y vi que estaba en reparto.. jejejejeje. Los mios aun estan volando. Una 30??? ***** que cinturita... Me veo que al final la 36 que me recomendo tito Joe me va a venir grande ya veras tu... Voy a ver la camiseta fox si la tiene. Una fotito de como te quedan?
Yo imagino que llegaran la semana que viene los mios. De momento me dice que han abandonado Guanzhou.... Asi que estaran volando. En cuanto al conjunto, con la camiseta, le he preguntado pero el chino se ha liado con fotos de la TLD diciendome que no era de buena calidad... De la fox no me ha dicho nada.... A ver si mañana suelta prenda.
A mi me ha ignorado hasta que le he pasado sus fotos de los conjuntos de face. Y me ha dicho que el conjunto lo vende a 50€. Pero casi a ese precio hay en private sport ropa de kenny racing.