A mi los pedidos de Aliexpress ultimamente me estan tardando 2 semanas. Increible..... No se que metodo de correos estan utilizando para van que vuelan. La putada es que el de Joe, lo voy a ir dando por perdido y ahora veremos si responde o no.....
¿Pero Joe te envío confirmación del envío? ¿Se perdió por el camino? A mi antes de enviarlo me pasó por Whatsapp foto de las prendas y del paquete cerrado con la etiqueta de la empresa de correos con nombre, dirección... Ahora a esperar
Claro que me envio la foto de paquete y el numero de seguimiento. El mio , segun el tracking dejo suelo chino el dia 14 de Septiembre... y ya no hay recepcion en España. Y tengo pedidos de hace dos semanas de aliexpress ya entregados.
Por lo que se , en china son las fiestas nacionales , y hasta el 6 de octubre se paraliza todo asi que quien lo haya pedido en estos dias va a tardar mas de lo normal , y como dice un compañero por aliepres el mes no te lo quita nadie Asi que haceros una idea de que 1mes mas el retraso por las fiestas , y a la vuelta habra colapso seguramente me imagino .... Paciencia es lo que tiene comprar en china Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De ali ninguno, yo te recomendaría que te compraras el pantalón y aparte usaras culotes que ya tuvieras, y si quieres un culote barato, yo compré hace tiempo este y a mi culo le va fenomenal: ¡ Venta caliente!! CHEJI Hombres Al Aire Libre Del Desgaste de La Bici Ciclismo 3D Rellenó de Equitación Bib S-3XL 3-colores http://s.aliexpress.com/a2UvERnI (from AliExpress Android) Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Precisamente te iba a preguntar si ya te habían llegado, en ocasiones cuando el paquete abandona China el track deja de funcionar, pero ya tardan la verdad, si como dicen son fiestas por allí te caerán la semana que viene. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y sin falta de irse a China: https://www.decathlon.es/pantalon-corto-900-btt-negro--id_8381758.html A mi me parece coj onudo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si yo tengo todos los de la marca oneal a buenos precios y son originales ( por si a alguien le interesa alguno) lo que pasa que no van con el culote incorporado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues de momento no recomiendo comprar al Joe. he contactado con el diciendo que ha pasado un mes desde la ultima actividad del tracking, que es que deja guanzhou, osea que sale ya para españa. Y el Joe me dice que lo va a mirar con la agencia de transportes hace 3 dias, y ya ni se digna a contestarme por whatsapp. Cada dia le en enviado un simple mensaje de como va todo. Lo lee y ni se digna a contestar. Asi ya 3 dias. El paquete estoy completamente convencido de que esta perdido o robado, ya que 30 dias sin ningun tipo de lectura pinta realmente mal. En esos 30 dias he recibido paquetes de aliexpress que han salido mucho tiempo despues que el de Joe. Es que he recibido uno que salio la semana pasada y todo!!! Le doy hasta mañana de plazo para que se digne a contestar y sino reclamo a paypal, a ver si tengo suerte. Pero tened claro que de momento el Joe no se esta portando muy bien. Al final me voy a comprar los pantalones originales a 70€ y a hacer puñetas.
Yo te puedo conseguir todo el catálogo de oneal originales a muy buenos precios. Si te interesa mandame un mp y lo vemos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
no es raro que un paquete te llegue despues de un mes, pero sí tiene mala pata ... lo malo que creo que paypal no te protege porque no has hecho una compra, le has transferido dinero, al menos eso creo ... Suerte !!!
Con PayPal puedes cancelar el pago o exigir la devolución si no te entregan el producto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola en Aliexpress tienen los Fox demo 2017 NUEVOS Diseños de Pantalones Cortos Motocicleta de La Bicicleta Motocross downhill MTB ATV MX DH bicicleta de montaña pantalones cortos Todoterreno Corto pantalones http://s.aliexpress.com/QBJbaQze (from AliExpress Android)
Y también los troy lee Pantalones Cortos de verano de secado rápido fuera de la carretera 360 ATV MX DH MTB BMX Motocross Racing Pantalones Cortos En bicicleta de Montaña Motocross MX Pantalones Deportivos http://s.aliexpress.com/iABr63ay (from AliExpress Android)