jajajajajajajaja es cierto, parecen pantalones de niñato rapero pero son bastante cómodos, ayer les metí un tute con lluvia, barro y arrastron pol suelo, y perfectos, los dos bolsillos son bastante amplios y el que sena anchos permite meter las protecs de rodilla sin problemas, no se yo los noto amplios y cómodos. Eso si, tallan grande, pero el velcro permite ceñirlos bien, si tubiera que sacarles un "pero" es que no tengan los belt loops para poner un cinturon.
hombre en el anuncio ya pone 3/4 que eso es pasado la rodilla, como las camisas, sino preguntad a las novias/mujeres.
Yo tengo pedido una 32 en azul que me llegara a finales de mes espero. Si me va grande ya aviso por aqui!
Tenemos al forero VOLDAN q los ha comprado en la pagina anterior de este hilo, asi q si esperamos a q el nos de una opinion............ Yo tengo ganas de comprarlos, pero me gustaria leer algo sobre ellos antes. Saludos
Son una XXl y si son un poco duros pero son comodos y se pedalea bien, no hay problema por eso he echo rutas de 45km y muy bien, lo único un dia de lluvia que me empape y mojados si que pesan un huevo!!
nono yo tambien queria leer o saber algo mas sobre ellos (los pantalones largos) lo que me pillado han sido los gayumbos esos con badana de gel..