Entra hasta una tablet de 7" casi jajaja Para que te hagas una idea tengo la mano estirada dentro y la punta de los dedos me llega hasta la esquina de la "o" de fox Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como va de tallajes? es como indica en la descripcion, son anchos de piernas ? , gracias por la aportacion!
Talla como indica,son anchos como los troy lee Moto,no ceñidos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como indican en la descripcion,y de pata son anchos,no ceñidos. Recordemos que son pantacas de DH,entra de sobra un culote con protecctiones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
thanks! bff esque llevo 103 de cintura y marca 100 la mas grande, y tambn soy de pata gorda, nose si jugarmela
Yo creo que te sirvan,de todas formas contacta con el chino y comentaselo,yo le pregunté por el tamaño de los bolsillos y me respondio Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y el logo, se lo pediste tu o es el que pone? en la descripción pone TLD (entiendo troy lee design), y en las imagenes "have logo" y me pierdo un poco...
No,estos son Fox,llevan esos logos. Supongo que pondra TLD en la descripcion por error o por que la gente busca mas con esas siglas y aprovechan para que se vean mas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me ha llegado la camiseta de Canyon y la impresión es buena. Algo más gruesa de tejido que una POC que compré pero tiene los puños más cerrados y sienta mejor. Es talla M para 1,85 y 74 kg para que os hagáis una idea. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te vendo unos Troy lee moto que te valdrán. Color negro. Por 30 euros en tu casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy he recibido la camiseta mavic y unos guantes 100% y el material es el mismo que los que tengo comprados en tienda y los acabados muy buenos. Veremos como van con el uso pero pintan muy bien. https://es.aliexpress.com/item/2017...32822518610.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1wGqoI https://es.aliexpress.com/item/2017...32819774022.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1wGqoI
La tela es tipo cordura es durilla pero no en exceso. Quedan por debajo justo de las rodillas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Soy canijo,1.65 De fox,tld ( marcas americanas) uso la 30 De endura uso la S. Estos pedí la 30 y perfectos. Las medidas de cintura y de largo y demas las tienes en la descripcion del pantalon,es solo compararlas con otro que tengas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver tampoco es que sea mala la mía, pero se nota mucho la diferencia con una buena, tb pilla una eleven y cuando me llegó era grande, tallas como les sale de los huev0s estos chinos..... Pero bueno con esto aprendo es mejor gastar un poco más y pillarlo bueno, por lo menos para mi me compensa. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk