Justo por eso preguntaba si conocíais algun vendedor fiable con productos de buena alidad. Pero aún así creo que jugaré a la lotería y me pillaré alguna equipacion, despues os diré como salen y si merecen la pena. Las protecciones también pienso que es mejor ir a lo seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ropa de Aliexpress las camis de mtb anchas que no tienen ningún tipo de función y los tipicos pantalones réplica de DH de Troy Lee que agunatan lo que les eches Buenos y algún par de guantes me han salido bastante buenos tb.. Ropa de invierno o maillots/culotes para carretera y eso cero . Lo demás es tirar el dinero
Reflotando un poco el tema... Recomendaciones de pantalón de invierno largo? O de ropa de invierno en general? gracias!
Estos tengo yo para invierno. https://es.aliexpress.com/item/1005...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Yo compré esos defend kevlar a otro vendedor hace 1 año, según llegaron los descambie...el tejido no se parecia en nada a los originales (parte de arriba fuerte y tibias más light)..eran mucho mas finos y la calidad de acabados y costuras dejaban mucho que desear.
Buenas, Alguien recomienda algún pantalón corto que no sea de rapero? Que sea mínimamente entallado y no ancho/largo?
Son de tela fina y elasticos, por lo que son muy comodos, los uso entre tiempo e invierno. Si hace frio vas a pasar frio, yo prefiero ir comodo. Viene algun hilo suelto y el acabado no esta a 100%. La talla es la misma que en fox. Es cierto que como dice el compañero no son como los originales, esta comprando una replica, es aliexpress.
ni con el dinero de otro.... hay cosas con las que prefiero no experimentar. te comprarias unos condones? igual mejor pagar mas por los de marca y si eso lo usas sin pesar si funcionara como debe.... y el casco tambien. el pantalon todavia estoy convencido de pillarlo.. siempre ando que si si que si no... un saludo
Hombre ya se que no va a ser como los originales. Tampoco tienen el precio. Pero si estan bien puede que me anime a pillarlos
Pués a mi me da la sensación que funcionan igual de bien. Tampoco llevan tanta tecnología, es porexpan!!!
Ya ya pues prueba y ya nos dices cuñado te caigas de cabeza haber como funcion jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay cosas con las que no jugársela, todo lo que está en tu cabeza, así que cascos y gafas chinas, como que mejor no. Xo allá cada uno... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Cada vez que alguien comora un casco o unas gafas en aliexpress el niño Jesús llora.. No sé cómo tenéis los huevos de comprar esos productos.. Que igual son como los originales pues seguramente, pero y si no..? Enviado dende o meu H3113 usando Tapatalk
yo tuve *******, inconsciencia y compre uno cuando llevaba poco en esto... me cai en un dh en un salto no muy alto pero iba a mucha velocidad y 4 puntos en la barbilla, casco partido por el menton donde recibio el impacto y el resto intecto y TAC con mi cabeza intacta salvo los puntos. no me paso nada por suerte o porque no era un salto muy grande, pero no lo hagas.
Si compras una replica le pones a la montura un cristal bueno y tienes unas gafas buenas por menos de la mitad de los cuestan las nuevas.