Pq se iba a pasar? Yo tengo 117cm de pecho.......asi q tampoco veo ninguna exageracion 5cm mas..... saludos
llevar cuidad con los de alixpress que yo he comprado unas cuantas cosas y estoy escarmentado, no he visto vendedores mas sinvergüenzas jamas, no puedes pagar por paypal y te putean vivo, paquetes que no llegan, que tardan 3 meses, pedidos incompletos o productos defectuosos. Y te pones a reclamar y preparate a estar 3 meses puteado par que al final te manden a la ******, en alixpress el vendedor casi siempre sale ganando, así que avisados estáis. no es como ebay.
Yo creo que en ambos te puede tocar la china (o el chino, jejej) es lo que tiene querer ahorrarse unos buenos duros, yo por ejemplo acabo de salir de una espera de 2 meses por unos TLD en ebay con un chino que en cuanto pasaron los 45 dias de derecho a disputa ha pasado de mi...espero que el que acabo de hacer en aliexpress me salga mejor...
Yo siempre que compro algo a china y cia, a los 40 días mando mail, y cuando quedan 2 dias para vencer los 45 voy abriendo disputa por si acaso, y no suelo tener problema. Lo que estaría bien sería poner una lista de algunos vendedores fiables tanto en aliexpress como en ebay.
Si desde luego es lo que haré la proxima, esta vez he pecado de novato, llevo mucho comprando en ebay pero nunca me habia hecho falta este tema de la disputas..
No estaria de mas especificar el mandarino que te lio esa movida para que nadie comprase ahi y andarse un poco al loro , no obstante el pago yo lo veo seguro con tarjeta , con una prepago claro y el saldo ajustao a tope
Después de 22 dias me ha llegado la camiseta troy lee talla S. Al no llevar protecciones debajo, la talla me va bien sin que quede muy ancha. De calidad me ha sorprendido mucho, incluso te trae un bolsillo con cremallera para guardar alguna cosilla. Ahora sigo esperando los pantalones que espero no tarden mucho.
Yo tmbien voy a pedir una como esa que van a juego con los pantalones Alfinal vamos a ir todos conjuntados jaja
jaja, es que es la mas guapa. Yo pantalones me he pillado los azules, los verde-amarillo esos me encantaban pero para quitarles el barro pense que mejor en azules que es mas oscuro. Tengo una camiseta blanca y se lo que es tener que frotar para que se quiten las pepitas de barro!!
Mido 1,73m y peso unos 66kg. Si llevase protecciones debajo me abira pillado la M pero al no llevarlas la S me va bien, ni muy ancha ni muy justa.
da lo mismo, ellos lo queh acen es abrir una tienda nueva en cuanto le meten unos 5 negativos, es así de sencillo, por que saben que la gente compra ahi por precio. Abren nueva tienda, ponen barato, venden y en cuanto la lien un poco vuelta a empezar. Lo he visto varias veces. por no hablar de los que hacen estafas como vender bicis de 2000 a 800... y la gente cae... con paypal vale, pero ahí te comes una ****** como un piano. yo solo aviso, si comprais algo, solo al que tenga un monton de positivos y buenas criticas. Lo repito, en paypal ellos son las ***** y paypal los tiene puteados, y en alixpress te comes un mojon y la **** eres tú. Las politicas de compra son muy diferentes. Y por cierto, comparando precios en ebay la mayoria de productos sale mas barato, yo personalmente no aconsejo a esa pagina.
ok ok yo lo pedi despues de cotejar el feedback de casi de todos pero hasta que no obren en mi poder no digo nada
bueno, de hecho aliexpress tiene un sistema parecido al de reclamacion de paypal como harias si compras por ebay, puedes abrir una disputa si algo no cuadra, aunque no se si funciona igual de bien o no porque no lo he usado, es decir que no es jugarsela tanto como por aqui comentais...
Pues esta mañana me ha llegado mi pantalon tenn que pedi el sabado, muy rapido la verdad. Es muy comodo ya que es bastante elastico, los acabados tiene muy buena pinta y parece buena calidad. Si teneis alguna pregunta no dudeis en hacerla. Dejo un par de fotos, aunque no tienen mucha calidad que digamos.
Hola, queria saber si alguno ha pedido este pantalon Es para saber que tipo de tela tiene, por lo que he leido me da la sensacion de que es duro, bastante rigido ¿no? muchas gracias