La talla y el color se lo tienes que poner cuando vas a pagar en los comentarios del pedido Yo uso una 40 de pantalon y voy a pillar una M, o sea una 30.
jajajajajaja ok vale muchas gracias, pues ahora no se que hacer si con una 38 coger la 30 o no coger nada, yo creo que al final me lo cogere y si me va mal pues ya vere. El que he puesto es fiable no?? vamos tiene puntos positivos.
Ni idea. Solo he cruzado un par de emails con el para saber si tenia tallas y colores disponibles. Parece de fiar...
A mi me parece que esta muuuy bien yo creo que es mas por la foto que otra cosa, e de la camiseta nose pero el pantalon se le ve que es por la foto. Si alguien me puede pasar el enlace de donde ha comprado el pantalon para saber que va bien muchas gracias
Hoy comparé la camisa con una original de un amigo y el azul de las mangas es un pelin más flojo y el amarillo de la china tira más a verdoso, cambia un poco, el logo tampoco está colocado exactamente en el mismo sitio pero vaya, por la diferencia de precio...las diferencias no son muy notables
Les mande un email a los de Aliexpres, que no me hacia el pago, tengo una visa electrón normal que nunca me a dado ningún fallo comprando por internet, y me han dicho que les mande una foto de mi DNI o pasaporte y de la tarjeta de crédito, que se han fumado estos, porque me piden eso? El email también dice que tape algún numero para preservar mi seguridad
Ffff yo eso no lo hacia ni loco, no ya porque no me fie de ellos (que tambien) sino porque esa informacion pueda llegar a terceros.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los que habeís usado ya la ropa. Algun "sintoma" raro, picores, alergias o se pueden usar con confi. Es que en Bilbao trajeron una remesa de zapatos y no se que **** tenía la piel que acabaron unos cuantos en el hospital con la piel destrozada en carne viva. Es tentador pero me da un poco de yuyu y ya que os habeis tirado a probar las croquetas pues eso decir si queman o no
si ya te digo, pero porque me piden eso, e intentado hacer tres compras y no me dejan, vosotros comprais con visa normal? estoy por mandarle un mensaje al chino que se lo pago por paypal haber que me dice. porque paso de mandar nada.
Pues debe ser un problema de tú banco, por que yo llevo cuatro compras con Visa en Aliexpress y ni un solo problema. Es más el último pedido me lo enviaron por correo certificado.
Dimetilfumarato era el producto. Ya te dire Joxe, que tengo unos TLD en camino.. jejejej De momento los Tenn de calippo de lima y limon 0 problemas!
Pregunta para los usuarios que tienen ya los TLD en amarillo. Como **** los lavais. Los mache de grasa el primer dia, y no sale bien. Pero para colmo, ayer los manché de barro, y tampoco ha salido en la lavadora. Algun truco o algun detergente determinado?