Ya te digo, está bastante bajo el dolar. Los guantes monster que he pillado me han salido por 6,5€!
Ahora esta a 1,344. A lo largo del mes ha ido variando entre 1,30 y 1,32. No es mucha diferencia, eso si
Pues los míos son una 36, debí de pedir la 34, que es la mía. Si a alguien le interesan ..... en 25 , Me los he puesto 1 vez solo
No me deja citar, pero en la pagin 55 creo ha salido el enlace... al final han caido 2, uno verde y otro amarillo.. como no tenia claro la talla que tenia que ser, he pedido un 32 y una 34....
puedo conseguir ropa de mtb conjuntos, pantalones troy,guantes etc ,moviles clones , etc tengo tienda en ebay de moviles clones por si alguien le interresan soy sirius_88 en ebay casi todo el mundo fabrica en china que no os engañen!!!
""No me deja citar, pero en la pagin 55 creo ha salido el enlace... al final han caido 2, uno verde y otro amarillo.. como no tenia claro la talla que tenia que ser, he pedido un 32 y una 34...."" Cierto que no deja citar, yo dudo tambien con la talla, 30-32, dicen que vienen algo grandes respecto a tu talla normal, pero quien sabe...
Cierto que no deja citar, yo dudo tambien con la talla, 30-32, dicen que vienen algo grandes respecto a tu talla normal, pero quien sabe... Yo lo dicho.. cuando me lleguen seguramente me tocara vender uno.. asi que si a alguno le interesa, se lo dejare por lo mismo que me ha costado...
ufff ya contaras a ver que tal por ebay que los rojos y los azules me chiflan, al final me he cogido los negros en aliexpress y me parece que de una talla mas de la que me corresponde asi que si me van grandes los vendere e igual me cojo esos por ebay
Yo midiendo 1,74 y unos 66 kg uso la talla 32 que es la que tengo en los TLD moto originales y no me quedan grandes, no me los tengo que ajustar mucho de la cintura ni nada.
Sirius pues menudo precio para ser una copia! Mira por 100€ menos: http://www.arcapelshop.com/p/i9300-3g-smartphone-android-4-0-con-4-7-de-pantalla-capacitiva-dual-sim-gps-white--5175.html
Hola, Al final me he pedido de moto-domain los tld moto short en talla 34. Espero que para mis 1.76 y casi 80 kgs vayan bien ¿alguien que los tenga que me pueda decir? Saludos
Buenas compis...como soleis pagar en ALIEXPRESS, veo que no admiten paypal y la verdad que comprar en china sin poder pagar con paypal es un riesgo!!:shock: