yo lo he pagado con una visa virtual que tengo para comprar por internet que me dieron y no debe de tener ningun dato ni nada y tu la recargas con lo que vas a gastar y pagas con eso y de momento cero problemas y el otro dia me encargue ya los moto a ver si tardan poco.
Buenas!!! Finalmente y tras buscar mucho he preferido pillarme unos POC flow azules y originales por 51€+ge que los chinos por 40€ Saludos!!!
Hombre, de los chinos o los tenn te compras 2 con el precio de 1 poc... pero bueno cada uno tiene sus preferencias :lol:
Pepelipes, Me he fijado en la tabla de medidas en pulgadas que tienen puesta en moto-domain y la talla 32 equivale a una cintura entre76-81 cm; y la talla 34 equivale a una cintura de 86-89cm aprox... ¿que mide tu cintura? Saludos
Tengo 95 de cintura, pero me fio mas de los foreros que de esas tallas. Uno me dijo que para una 40 de pantalon pillo la M, asi que yo uso 42-44 pues una L Aparte por lo que aqui se comenta estos troy lee, tallan grande, si luego no me vale los vendo y pillare XL
Hombre junior, los tenn no están en mi talla, confirmado por el vendedor, y los TLD del chino en azul (cyan) no bajan de 35 o así... Aunque está claro que si no tienes prisa y lo que buscas son unos moto negros, el chino es lo suyo!!!
Para las camisetas, os habeis guiado por las tablas que vienen en la pagina de aliexpress o de donde?¿? voy a pillar una ahora en cuanto decida la talla. PD: 1,84 y 90 kilitos Estoy pensando en pillar la L, ya que coinciden casi todas las medidas con la talla L de una ENDURA que tengo.
ok pepelipes, cuando lleguen lo comprobaremos...Por cierto, ¿cuanto tarda en llegar el paquete desde moto-domain? Saludos
He visto que el dia 10 es el año nuevo chino, y que se paraliza todo durante 15 dias.... Alguien me aconseja que pida ahora mismo la camiseta o que espere un mes mejor?¿?
En aliexpress te pone los dias que como maximo tardara el chinorris en enviar. Si tarda mas en enviar puedes cancelar el pedido y recuperar la pasta. Mira ese dato antes de pedir
gerardrev gracias por dar tu opinion pero claro ese modelo tambien lo vendo yo por 100 euros es el ma sbajo de los clones y sin marca claro ese es clon de los clones jeje yo te estoy vendiendo el clon en HD 1280x720 con 1gb ram precio en ebay mas caro por las comisiones pero fuera de ebay por 185 euros en tu casa en 3-5 dias los estoy vendiendo muy bien ademas yo suelo vender cantidades de 10 teelfonos arriba la gente no tienes ganas de complicarse ellos a pedirlos a paginas de esas que muchas no saben ni lo que escriben y al mitad son falsas y malisimas yo pido directo a fabrica contactos en fabrica y garantia en fabrica yo me encargo de todo tu solo a esperar recibirlo saludos
si veo que siguen habiendo interesados intentare encontrar el mejor preico posible y vender ropa troy lee desing aqui en españa nada de esperas ni pagos inseguros ,comunicacion en español y si hay error de talla posibilidad de cambio sin problema si la gente va animando y no quiere esperar un mes la mercancia de los vendedores ni tener problema sde aduans que hay en eliexpress tendre ropa aqui en españa para vender. una cosa vacacione sen china del 2 al 18 de febrero aconsejaria no pedir nada a china en ese palzo si no quiere que s ete demore la entrega 1 mes i medio o mas es un consejo!!
pues si los das a buen precio los troy lee como en aliexpress no te quepa la menor duda de que tendrás clientela, mientras sea de calidad también claro esta. Si ya estamos comprando bastante gente en aliexpress que esta en china y no sabes que pasara con tu pedido imagínate si el envio se hace desde tu propio pais.
ostras no me jodas, yo pedi el dia 16 de enero, espero q no me pille!! como me toque esperar otros dos meses me corto las venas!!
una cosa es que vendas pantalones TLD, y lo comentes aqui, pero lo que no tiene sentido es que vengas hacer publi de telefonos mobiles en este post, lo entiendes no? Ademas como cojas a un moderador que este algo cruzado te puede caer un baneo por spam.