Ropa enduro china!!

Discussion in 'Enduro' started by iker0, Jul 30, 2012.

1. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Strava:
    *****, habria q comparar mismas tallas de diferentes chinos, no os fieis 100%, por q yo os puedo asegurar que con mis 78 kg y casi 1.80 la 34 era un saco de patatas, largos como unos piratas, vamos los vendi segun me llegaron, a ti con 1.76 te quedarian por debajo de la media espinilla, asi q hay algo q no cuadra...yo por las dudas he pedido 30 y 32, ya vendere el q no me valga, imagino q la 30...asi q ya sabeis, estaran al caer ya ademas...

2. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Strava:
    guay! a ver si me llegan ya!

3. Extebans

Extebans Miembro activo

Para los que tengan pensado comprar en aliexpress:

Me he puesto en contacto con el vendedor al que le compre los pantalones para comprar ahora una camiseta, le he preguntado acerca del año nuevo chino, y me ha dicho que mejor me espere y haga la compra el 20 de febrero.

4. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Buenas ayer recibi los famosos pantalones TEEN, y aviso a caminantes que tallan grandes, yo segun medidas de la web necesitaria una XXL, y me quedan grandes, gracias a que se puede regular con velcro, me los puedo ajustar. Asi que ya sabeis ante la duda tirar al pequeño.

5. Extebans

Extebans Miembro activo

Yo a los troy lee del chino les he puesto unos tirantes rosa fosforito, jaja

6. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Esta mañana me ha llegado un email de moto_domain que ya habían salido los pantacas hacia España... A ver cuando llega...

...desde algún lugar del mundo...

7. sirius_88

sirius_88 Miembro

hola compañeros intentare conseguir un buen precio ya que yo pido directo a provedorr nada de tiendas eso si la scompras son de cantidade de 10-30 piezas de ropa intenatre encontarar precios buenos y mas o menos las tallas que mas se usan por aqui seguire informando lo ****** que ahora me es imposible contactar con china tienen vacaciones de año nuevo 2 semanas i media que nadie pida i menos que page ahora en sus pedios si no queires teenr un retraso de huevos en el envio y entrega saludos

8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me parece estupendo y de verdad que entiendo lo difícil que es a veces mantener un negocio propio, pero cuando por exactamente la misma horquilla, me piden casi el
    triple de dinero, como me ha pasado, una Rock Shox Pike básica en Madrid 850€ y al final pillarla en www.Actionspor... la tope de gama por 400€

Está muy bien que me den Gª, que por cierto también tengo, pero si se me jode la horquilla, la pongo de adorno en casa y me compro otra, y hasta 2 más...!

Un margen es razonable, nadie trabaja gratis. Cobrar el triple es tener la cara muy dura.

Ejemplo más obvio: en Deal Extreme he visto altavoces por 6€, que luego he visto en Mediamark por 30€, exactamente el mismo. Yo no soy tonto.
    Mi dinero, mi elección.

SALUD!!!

9. RAUL-CHROME

RAUL-CHROME Miembro

Me acaban de llegar los TENN largos offroad pants.

Los llevo puestos, mañana hare unas fotos.

Pero ya digo que me gustan, son ligeros, llevan doble capa con red interior, el aterial es cosido cruzado, osea que resiste mas de lo normal, reflectivos, con ajuste de bajos bastante bien hecho con doble velcro.

El material es algo flexible, pero no al nivel del expandex que se usan en las zonas de los huevos en algunos pantalones de Dh,.

La talla es la correcta, yo he pedido la mia y me vienen perfectos, ni muy apretados ni muy olgados como los troylee, cintura flexible y dos bolsillos con cremallera.

En comparacion con los troy, los troy son 3 veces mas pesados, pero claro están hechos para aguantar una abrasión mucho mayor, y el material no es el mismo.

El color es negro, no es gris oscuro como aparece ne las fotos de ebay.

¿Me los volvería a comprar?

SI.

10. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

tIENES mucha razón pero esos abren tiendas, inverten pasta, crean empleo directo y indirecto y pagan impuestos en Europa.
    Yo soy como tu, busco lo mas barato, pero... luego nos quejamos.

11. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    Lo cierto es que tiene buena calidad, los azules son muy muy cómodos, lo único que en el caso ed los cortos o 3/4 el tallaje se les fue algo de las manos (tirando a grande) pero por suerte tienen botones para remediarlo.

12. voldan

voldan Miembro

haber esas fotos..que con la guerra que hemos dao, no los tienes que e

13. bolongo

bolongo Miembro activo

Raul-Chrome.......muchisimas gracias por tu revision del producto. Tenia al 99% decidido pillarme unos, pero despues de leerte, me los pillare segurisimo.
    Una pregunta.......q tal se pedalea con ellos? Me refiero al tema de llevarlos en una ruta de 40km por ej, en la q es evidente q vas a tener pedaleo en abundancia.... Se porta bien la zona de la rodilla? No hace arrugas molestas en el interior de la rodilla?
    Tendre q medirmela bien (la cintura) y de cabeza a por ellos.
    Respecto al tema de la impermeabilidad, he leido opiniones encontradas. No espero q sean impermeables, pero por lo menos q aguanten una ligera lluvia, o charcos seria lo ideal. Algun comentario al respecto?

Saludos y gracias!

PD: si te apetece hacerle alguna fotito.......(agradeceria mucho alguna puesto) Perdona por tanta pregunta.

14. Dosubes

Dosubes Miembro activo

Ya me han llegado los pantalones troylee y perfectos

15. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Yo en breve hare un pedidillo d ropa asi que habra que tener cuidadin con la talla...

16. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

¿de que tienda los pediste? ¿cuanto te han tardado en llegar?

Saludos

17. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo pedí a aliexpress y ya va para 22 días, espero que esta semana llegue

18. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Una pregunta, quería pedir unos tld moto al chino, y en el color que quiero no tienen M (32), yo mido 180, pero de cadera tengo 89...y según he visto por tallaje la L me quedaría grande, ya me paso con unos endura que compré. Alguien sabe si sería muy grande la L para mi por experiencia??

19. Tension

Tension Mambruño

Aquí os dejo una foto con los TEEN azules, decir que relación calidad precio le soy un 9,5 , son blandos Y elásticos, vamos, lo que yo busco en un pantalón de enduro , decir también que desde que lo pedi hasta que me llego paso solo una semana sino menos.
    Ah !!! Las tallas son grandes , nido 176 y peso 76 kg y llevo una talla M View attachment 3249540
    Por cierto , en breves pediré el naranja que tiene una pinta buenísima !!!! Jejejejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

20. bolongo

bolongo Miembro activo

Yo esta noche he pedido los TENN LARGOS, asi q cuando lleguen, intentare dar mis opiniones para los indecisos, ya q pocos de aqui los tienen.

Saludos

Share This Page