He estado mirando los tenn , he visto que hay gente que los ha pedido por 25 euros en casa, yo los precios que hay en amazon y en la pagina de tenn ebay, son 38 euros puestos en casa, pues son 32 euros pantalones mas casi 6 de portes. ¿Hay un sitio mas barato?. Gracias. Saludos
Ya esta aqui mi camiseta Ruckus morada, al final pedí la talla L ya que las medidas que indican en la tienda de aliexpress se asemejaban a la talla L de endura que tengo, y he dado en el clavo, se me queda eprfecta para 1,84 de altura y 90kg. Por cierto, nuevo record: 12 dias en llegar desde que la pedí.
Decir también que los tonos de la camiseta no son amarillos, sino verdes, y la calidad es impresionante, lleva el logo de TLD estampado dentro del bolsillo y todo.
hoy he recibido mis moto y las diferencia es muy grande a los originales que tengo 1 no tienes las espuma en los lados 2 la tela es algo mas suave y menos gruesa 3 la elástica que hace una x es menos gruesa y mas dedil 4 los logos están pegados y ya por las puntas despegados los originales están cosidos 5 la cintura ajustable es mas cutre los clic 6 la elástica de la cintura de adentro que evita que se caigan no existe como tal, en los originales tienes unas baldas como de goma para que no se nueva eso a sido nada mas desembolsar los de la bolsa haber después de un uso normal y unos cuantos lavados ????????
no hay duros a 4 pesetas, en algun lao tiene que estar el bajo coste, si no, no se entiende 30 euros con portes desde japon, con que duren un año ya nos podemos dar con un canto en los dientes
Hola. Alguno ha conseguido la talla 28 en aliexpress o ebay. Me han llegado unos moto azules de aliexpress en talla 30 y de cintura me van bien pero de culo me sobra bastante!! No se si la 28 me iria bien. Gracias!!
Hola chicos, estoy pensando en pillarme los blancos de aqui: http://www.ebay.es/itm/NEW-Troy-Lee..._Protection&hash=item2ec3f4b8f3#ht_9270wt_877 Pero por ahi he leido que aliexpress da más calidad.. es eso cierto? Yo lo hago por pay pal mas que nada... yo de vaqueros llevo 34 ajustadilla antes q 36 y q sobre... pero creo q aqui es mejor pedir 36 y ajustar, no creeis?
Si 34 te refieres a una 44, pillate la 36, yo gasto una 44 y pille una 34 y me va bien pero un pelo justa