Ropa enduro china!!

Tema en 'Enduro' iniciado por iker0, 30 Jul 2012.

1. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Cuanto te mide la cintura en cms si no es molestia Falsorro?

2. chemelus84

chemelus84 Hard Ryder

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas¡

¿donde pillastes tu los pantalones? que no me entero ...

Saludos

3. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Mis medidas, cadera:9; cintura: 87,
    el pantalon mide en la parte de la cintura de parte a parte: 43 cm.

4. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo de cadera 97cm y de cintura 88cm...
    Mejor entonces una 30 supongo. Gracias por tu ayuda Falsorro :)

5. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Creo que con la 30 acertaras...

6. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Tendríamos que hace un censo de los que envían la talla correcta y los que envía tallas grandes pq es un palo esperar 30 días y que luego vayan mal

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk

Última edición: 14 Mar 2013
  7. cesty

cesty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    hay una que tiene algo que se llama priceangels.com

8. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20
    Echarme una mano, que me estoy volviendo loco con las tallas de los pantalones
    De cintura, mido a la altura del ombligo como dicen por ahí y obtengo unos generosos 103 cm ...:oops:
    ¿ que talla pillo ?

Tomando en cuenta que de calle uso una 42 y tengo unos moto originales en talla 34 y me quedan grandes.....

9. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    yo con talla 42 de pantalones compré unos en 32 y perfectos, quizás un pelin estrechos de cintura, pero nada molesto, ahora bien depende del chino una 32 me iba bien y otro grande, como si fuera 34

10. r@dio

r@dio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por si alguien le interesa tengo unos pantalones alpinestars que se me han quedado pequeños son talla 30 para unos 80cm de cintura maximo son largos yo ahora uso la talla 32 unos 94cm de cintura si alguien le interesa paso fotos y precio por privado.

11. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Bueno, pues otro que recibe los moto de Aliexpress y muy satisfecho. Los pedí hace un mes o así de este enlace http://www.aliexpress.com/snapshot/218371818.html y han llegado hoy, lo único negativo las tasas de bancos, que hice trasferencia y comprando 2 pantalones, la tasa ha sido de unos 25 euros. Vamos, en total me han salido por 34 euros cada pantalon. La calidad y estado de los mismos, en mi opinión, inmejorable, dudo que los tld originales tengan algo mejor.

Por si a alguien le sirve, he pedido una 32 y una 34 para un colega, pero me he probado los dos, y casi no hay diferencia, los dos me van como un guante. Mido 1'73 y peso 71 kg aprox.

Última edición: 21 Mar 2013
  12. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    *****, definitivamente el tema tallas es una loteria segun el chino que te toque, por que a mi la 34 con 78 kg y 1,78 cm me quedaban piratones y anchos de cintura y la 32 me queda bien pero justa, cierra la cintura con un solo click...

13. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    Ya, algunos habéis comentado esa divergencia entre tallas, por eso he copiado el enlace de mi chino (Chuelang Guo creo recordar) para que la referencia que doy de la talla sea para éste ;)

14. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Alguien ha reclamado su dinero a aliexpress por no llegar a tiempo el paquete? Ya han pasado 45 dias desde que pedi los tld moto y no me llegan, tengo abierta disputa y termina el tiempo limite mañana. El vendedor me dice que espere y tenga paciencia pero yo creo que me esta timando.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    No cierres la disputa. No creo que el vendedor quiera timarte pero puede que el paquete se haya perdido y no lo recibas. Si cierras la disputa y en caso de que no te llegue nunca te joderás y te quedarás sin pasta y lo mismo el vendedor no quiere volver a mandarte otros.
    Sigue con la disputa hasta el final si es necesario y que te devuelvan la pasta. Ya tendrás tiempo de pedir otros.
    A mi en Dealextreme me la hicieron así. 45 días diciendome que me esperase, que cerrase la disputa y que me devolvian el dinero, pero que si no la cerraba no podían devolverme la pasta. Al final la elevé a reclamación en paypal y me devolvieron el dinero.

16. nohadream

nohadream Isaac

Me Gusta recibidos:
    715
    No se decirte Elflo, los míos han tardado un mes desde que pagué, y en la web me ponía que los entregarían entre 15 y 60 días desde la aceptación del pago (y lo aceptaron el 7 de marzo o así...) me refiero que no se desde dónde cuentas los 45 días. No tienes el código de seguimiento?

17. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  18. elflo

elflo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    pues decir que he confirmado la disputa y que en dos dias me diran algo de aliexpress. He reclamado mi dinero ya que el vendedor (guimin yang) dice que me los ha enviado pero solo me da largas y no funciona el seguimiento. Dado que el envio ponia entre 15 y 45 dias y ya van mas de 50 digo yo que me tendran que abonar los pantalones, no se si responderan de verdad o no...

19. rengar

rengar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola elfo,

en esta tiendas si te dicen hasta 45 dias, cuenta 45 dias sin contar festivos y echale hasta igual 10 dias más por si habia algun festivo en China.

A mi me ha pasado en otras tiendas le reclamaba al vendedor, me decia que esperara y al final me llegaban.

He pedido muchos paquetes (20 o más) y solo 1 no me llego y me lo volvieron a enviar.

A ver si te llegan pronto y los veo para ver el tema de la talla jeje.

20. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si al final no te llegan los pantalones metele un punto negativo y añade un comentario para que la gente lo sepa ;)

Compartir esta página