Yo he pedido un par y estan de camino, aunque por las fotos me parece que la manga es un 3/4 Ya pondre fotos cuando me lleguen
Hola, me han llegado unos pantacas Troy Lee Design blancos con el logo impreso en todo el pantalon, son muy guapos pero me estan grandes y mira que ya les he comprado varias veces pero en esta ocasion han llegado grandes. Yo utilizo una talla L y creo que esta es una XL pues no tiene talla. Mido 1.75 y peso 77 y tengo de cintura 83/84. Estos tienen de cintura 88/90 osea para gente grande. No se por que pero desde hace un tiempo no puedo poner fotos. Si alguien esta interesado las mando por email. Se me olvidaba el precio son 25 euros si se recogen en mano y 30 por correo, un poco mas baratao de lo que yo pague y encima no teneis que esperar.
por fin aterrizan en spain que alivio , teníais razón de tener paciencia ufff pero que mal lo llevo yo eso Número de envío Fechas Estados 06/03/2013 Admitido 04/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/04/2013 En tránsito
Muchas gracias. Aunque ya las había visto, busco de manga corta, y estas parecen mas de 3/4. A ver si estos chinos sacan algo que con esto de TLD han triunfado..... De todas formas si alguien encuentra algo interesante se agradece que lo publique.
A una XXL. Yo me acabo de pillar una XL talla 34... a ver si no es como dicen algunos mas pequeña de lo normal.
Yo pille una XXL a dos chinos diferentes, unos a Ebay y otros a aliexpres... el resultado unos me quedan justos y otros grandes!!!! tengo que meterle en la cintura....
ok muchas gracias!! Ahora otra duda,e estado leyendo que si pago con targeta de credito no me cobra nada el banco? si pago por paypal me cobran no?
Tranquilo, la comision de Paypal la paga el que vende, no el que compra, tu no tienes nada mas que pagar el articulo al precio marcado y ya esta.
Hoy he recibido una camiseta "Troy" de Aliexpress, esta muy chula, de talla pedi una "S" y me va perfecta, enotras marcas con esta talla me podia colocar el peto debajo sin problemas, con esta creo que me ira muy justo, por lo tanto tallan mas bien ligeramente pequeñas.
pues mi camiseta tdl la tengo hace dos semanas y que la tengo despelucha en la zona de la barriga por el roce y eso que solo utilizo una faja valla desilusión y eso que no le meto el peto debajo, todo sabemos que por 20€ y el viaje desde china no se que esperamos si alguno puede ahorrar un poco y pillar la original como en chain se lo aconsejaría por la tela aunque parece igual no lo es igual de resistente esa es mi experiencia de chinoladia y lo que aconsejo saludos
Como bien dices por 20€ no se puede pedir mas, pero hace poco pille una camiseta de en Chain de la marca americana FLY por 32€ y es el mismo tejido... y para colmo no es tan chula.......