Envios hasta 150euros de valor declarado solo pagarian el iva (21%). Envios con valor declarado inferior a 20euros ni eso. El chinix ya sabe lo que tiene que especificar en el paquete. Yo todavia no he tenido un solo lio de aduanas. Que te lo paren en aduanas es una loteria, pero me da que los paquetes flexibles y de poco peso y tamaño (tipo sobre folio o asi) pasan sin demasiada historia. enviado desde mi Julandroid
Yo acabo de recibir unos pantalones y una camiseta en 14 dias! Alucinante lo rapido que ha ido, sin parada en aduanas obviamente...
De talla me van perfectos. De hecho cuando me los puse en casa dije... mira que guaysss me quedan, y a la media hora de ir con la bici ya me empezaron a molestar. Ahora voy a probar a rajar por dentro la tela para pegar la almohadilla y luego coserla o los mando a cascarla. ¿A ti no se te mueve esa almohadilla en ruta?
Que tal es la tela de los "Troy Lee MOTO" de los chinos? Es muy dura e incomoda para pedalear en rutas? Gracias!
A mi me van bien. Yo de ti le daria la vara al chino. Mas que nada para marearle la perdiz Los has comprado donde yo?
Yo m pille dos unos en negro y otros en azul en la 32 y d pm todo. Los negros m venian un poco justos pero nada de molestias sl pedalear ni nada... acabafos perfectos y comodos para la tela que son un 10 les doy ambos en poco mnos de un mes
Yo despues de pedir unos pantacas, tres jerseys tld manga larga y un manillar carbono para la flaca... me he hecho un pedido de 2 pantacas , 2 jerseys 3/4 y 2 guantes todo tld y por 110€ con envio incluido.
Estoy por pedirme unos pantalones tld. Solo tengo una duda.. como son de largos? Debajo rodilla, rodilla o encima rodilla?. Por si sirve de algo mido 1.81 y creo que mi talla es la 42europea Gracias! Ahh..cabe culotte debajo? enviado desde mi Julandroid
Ya han respondido más arriba q se pedalea bien, pero sigo sin estar convencido. Los veo tan gordos........
Señores! Pantalones y camiseta recibidos la semana pasada. No he podido probarlos de momento pero de talla perfecto y de tacto/pinta están muy bien. 100% recomendable
Se pedalea perfectamente, llevan como una goma elastica que hace la forma de las ingles y es por ahi por donde se dobla en el pedaleo y no molesta nada, te lo digo yo que me pego rutas de 5 ó 6 horas.
Cuando haces la compra, antes de pagar tienes una zona para escribir observaciones al vendedor, y ahí pones talla y color. Rengar, muchas gracias por la información de los pantalones.
¿ En Aliexpress se sigue pagando con tarjeta? y otra cosa, cuando me intento registrar en la página no me deja por que en nombre de contacto me pone que solo introduzca caracteres en inglés...¿?
Yo hice una compra la semana pasada y pagué con tarjeta desde Visa. Respecto a tu segunda pregunta, a mí también me pasó lo mismo y mi problema fue que puse mi nombre con tildes, se las quité y todo perfecto.