La forma de pago en aliexpress me da un yuyu que no veas... Enviar la tarjeta de credito a un chino como que no.
Bueno ayer estrene el Troy lee moto del chino..y tengo que decir que bastante mejor de lo que pensaba.. parecía mas duro de lo que es realidad y apenas molesta a la hora de pedalear.. también e de decir que pedí una 38 y me queda un pelin grande. Haber si luego os puedo poner las medidas para que os hagáis a la idea de las tallas. Yo seguramente repetiré eso si probaré con una 36.
Mide la cintura que me interesa, que no se si pillarme la 36 o 38. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Yo tengo uno original y uno chino, las unicas diferencias esta en las cremalleras (de mejor calidad en los originales evidentemente) y quiza un tejido algo mas grueso aunque una diferencia minima. Los originales ni he llegado a estrenarlos ya que me enviaron una talla 36 en la que quepo yo entero dentro, si le interesan a alguien decidmelo por privado, los vendo a precio de chino.
He preguntado ya varias veces haber si alguien me dice la 38 a cual equivale.... Gracias y un saludo.
la 38 va desde las 37" a las 39" segun el tallaje en la web de chain. mide tu cintura y compara, y haber si a los que os van llegando podeis poner la medida del pantalon y la vuestra. que sera de gran ayuda. saludos!! arlen: dime si puedes lo que miden de cintura, gracias.
haber como es comentado anteriormente yo he pedido una 38, mido 1,77 y peso 87 kilos. los datos que os doy de mi cintura y el pantalon son lo mas aproximados posibles pero los hecho con un metro de los de curro, y claro sabeis que no es lo mismo que con un cinta metrica de costurera... el pantalon me queda un pelin grande. mi cintura mide 95 cms.. y el pantalon mide casi 99cms tambien os pongo el enlace por que me lo habeis pedido unos cuantos por privado, yo lo compre mas barato pero ahora lo tiene mas caro.. http://www.ebay.es/itm/NEW-Troy-Lee...parel&var=&hash=item84be08f0c9#ht_2032wt_1037 os recuerdo que si buscais lo por unos 30 31 euros lo se puede conseguir, los de colores cantosos, esos todavia no los han fusilado mucho por que todavia estan por unos 55 euros..
Entonces Alixpress es una tienda de fiar o qué? Nadie ha comprado ahí? Es que voy a hacer un pedido para el grupo de unos 20 pantalones y no quiero problemas!
Aliexpres es un portal en el que la gente se anuncia como pudiera ser segundamano.es. depende del vendedor que elijas, podrás tener problemas o no.. Eso si, si vas a pedir 20 pantalones a la vez. Ten en cuenta que tienes un 90% de posibilidades que te lo paren en aduana, por bulto, por peso y por valor.. Así que mejor pide sueltos o de pocos en pocos.. Un saludo
yo he echo pedidos a Ali Xpress y sin problemas. El dinero no le llega al vendedor, hasta que tu no dices que tienes los pedidos en casa. yo he echo un pedido esta semana. Cuando me llegue ya os digo. Pero aproximadamente, mi cintura es de 88 cm, y la talla 34 es la mia (al menos, en el anterior pantalon, y me va sobrado de piernas)
Es que hay mucha diferencia con eBay, en aliexpress sale el pantalón negro con envío a 22€ unidad.
Yo estoy esperando unos pantalones de aliexpress los compre el 31/10 aparte del precio estan mejor que los de ebay, ya os contare cuando llegen