Acabo de hacer un pedido bastante mas extenso de lo habitual, alguien ha pedido alguna vez varias cosas? pantalones, camis y guantes varios? se encarga el chino de prepararte la movida para evitar aduanas como hacen otros? o le habeis indicado que lo haga? cosas como q te lo envie en varios paquetes, etc..contarme please...
Yo he comprado en varias ocasiones varios artículos y nunca he tenido problema. Eso sí..... lo q has comprado ha sido todo al mismo vendedor?
Si, todo al mismo, han sido bastantes cosas, 2 pantalones, 4 camis, 3 guantes...imagino q sabra gestionarlo...
El chino, a fin de economizar en gastos de envío te preparará un solo paquete, con el riesgo.que te lo paren en aduanas, y casilla de "paso por caja" a fin de pagar los pertinentes impuestos (Todo un robo). Dile que te haga por lo menos 2 o 3 paquetes y así, al ser paquetes pequeños es muy improbable que lo paren. Paran los grandes, donde hay "chicha " para pagar impuestos.... Un saludo y ya me comentas que tal el material.
ok pues le enviare un mensaje, en otras webs como momodesign es el propio chino el q se encarga de hacerlo sin q le digas nada, les interesa que no paren los pedidos para q la gente no tenga miedo a hacerlos y lo veo muy acertado...pedi 5 zapas una vez y llego en 3 paquetes.
Pues....por ejemplo.... http://www.aliexpress.com/item/cycl...wear-men-trousers-pants-Lycra/1231089611.html http://m.aliexpress.com/item/1448948541.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail Yo probablemente pida unos en breve, para probar. Los Tld me parece que tienen que ser muy incómodos para pedalear
Es ropa china de imitacion, como esto de aliexpress, solo que hay mil marcas, algunas cosas mejores y otra peores supongo, yo solo he comprado Nike AirMax, tienen mil colores y modelos y la verdad de calidad muy regular... De enduro no he encontrado nada, he puesto algunas marcas que conozco pero sale poca cosa...
gracias, ya los tenia vistos......yo uso habitualmente tld para todo, enduro y descenso y pedaleo sin problema, pero busco algo de variedad!
alguien que haya comprado camisetas TLD en aliexpress puede decirme si tallan normal, pequeño o grande? gracias
Normal, yo pedi una M para mis 1.78 y 76 kg y perfect, justita, ahora he pedido una L por si quiero ponerme protecciones.
No hombre, es ropa ancha, me refiero a que queda bien, de manga no te se decir porq era 3/4 pero de abajo pues bien, no vas enseñando los calzones, pero puede ser q te mole llevar la ropa grande, entonces si pediria mas talla, de hecho yo he pedido ahora una L mas fresquita para el verano...
Yo he comprado dos tld en aliexpress, y una la compre 3xl y me queda bien, pero la otra la compre 4xl para poder meter el peto sin ir apretado. Mido 1,89, peso 120kg, y me gusta la ropa floja. La naranja y negra es 3xl,y manga larga, aunque están remangadas La azul y amarilla con naranja, es 4xl. Saludos