Bueno ya me han llegado los pantalones TLD moto amarillos en talla 34 y cierto, me vienen un poco grandes, si alguien los tiene en talla 32 y necesita 34 se los cambio, sino pues en venta estan, quien quiera informacion por privado. Saludos.
Hoy hace justo 20 dias que lo pague, me ha llegado bastante rapido para el mes o dos meses que suelo leer por algunos sitios. Que tienes pedida una 32 y no sabes si te vendra pequeña??
Tengo pedidas dos... Una 34 y otra 32 y creo que me vendrá bien la 34, a una de malas igual la 32 se la quedaba un amigo, pero quizás si o puedo cambiar me quede los 2
De todas maneras, te lo digo por si no lo vendes en el tiempo que tarde mi pedido,si eso ya te enviare un mi, gracias
Vale Ivanthor!! Si cuando te llegue aun lo tengo lo cambiamos. Jose, tengo entre 87 y 89 de cintura, la talla 34 me viene un poco holgada de cintura, no me aprieta nada aunque la tengo ajustada al maximo, si la dejo sin apretar me sobra, lo malo son las perneras que se me quedan algo largas y anchas. Asique creo que la 32 me vendra perfecta. Pone en la pagina que 32 es cintura 81 pero yo creo que valen casi casi hasta 90.
Pues veremos a ver... Yo tengo 90 de cintura pero mido 1,93.... estoy ahí ahí, ya veremos, gracias, dewww
Siendo tan alto te van a venir bien la 34, la 32 se te quedara pequeña. Bermudas para la playa jejejejeje
Pues a ver cuando me llegue, porque yo tengo 90 de cintura y 177 de alto, y he pedido la 34, segun el chino era la 36, pero viendo que casi siempre vienen grandes,..... no se cuando me lleguen os digo, y si no, me apunto al cambio, jejejejje[/quote]
Luego esta el problema de la longitud de las piernas, que si tenemos demasiada cintura se nos quedan largos, estos chinos..... tienen cuerpos extraños eh jajajajajaa
Hola.. he comprado unos troy lee a un forero, karaoke77, por cierto en la venta ha ido todo perfecto, buen vendedor y muy atento con todo. Son de la talla 36 me vienen bien, estoy entre la 44 y 46 de vaqueros segun marca, 98 de cintura y mido 1,76 lo digo por si ha alguien le puede ser de utilidad..en cuanto pueda pongo alguna foto...
Hola, me han llegado unos TLD MOTO en talla 36 color negro que me van grandes, tengo otros azules en 34 con 90 de cintura y me quedan perfectos. Me confundí al pedir la talla, si a alguien le interesan los vendo por 24€, están en León.