vendo pantalon negro troy lee moto talla M, que recibi hace 3 dias y me queda algo justo, esta nuevo con etiqueta, 22€ que es lo que me costo, mas envio
A mi me acaba de llegar una y además tengo una original para comparar. Os comento por adelantado que soy "usuario" de ropa china ya que tengo dos pantalanos Moto de Troy Lee asi como dos camisetas de las las magas de 3/4 de la misma marca, todas compradas en Aliexpress y la verdad es que muy contento. Pues bueno, no puedo decir lo mismo de la Skyline, esta hecha de **** pena, el material no es el mismo que el de la original (como ya suponia) pero el problema no es ese, es que el patrón de la cami es amorfo, con un cuello grandísimo y super corta 8estoy hablando de una L), además haciendo el efecto campana ese de las camisetas cuando te que quedan cortas... No se si me explicado bien, pero hacerme caso y no pillarla, merecen muchísimo más la pena las de las mangas de 3/4 que hablamos la principio del este post.
A que vendedor se lo has comprado, yo compre una ruckus a Vantop y me vino igual, de corte amorfo, cortísima y el cuello súper grande.
A ver si luego puedo poner alguna foto pero no se si se va a apreciar... Como he comentado antes, tengo experiencia en comprar en Aliexpress y cai siempre la copia es siempre igual, da lo mismo el vendedor que sea...
No es en todos los vendedores igual...aunque suele ser lo normal. Yo cogi un troy lee moto y ahora otro no eran iguales. El primero era una copia peor en diseño.
9€. Tardaron tres semanas en llegar. La calidad perfecta, iguales a los otros dos TLD que tengo originales
Ya he recibido todo!! ***** los pantalones casi un mes, pero están d lux!! La camiseta pille M x q me lo recomendó un colega y debería a ver pillado L me queda tirando a justa las protecciones no me caben, así q a x una L los pantalones pille en M y me vienen q ni pintaos!! Yo veo buena calidad x q no tengo original para comparar. Pero yo pediremas cosas jejejejeej Pongo unas fotillos
Yo tambien me los he comprado en talla L mido 86cm de cintura y creo q he acertado en la talla Se parecen a los Endura. Sobre el material, como os han dicho, es fino, no son de tela "rigida" para proteger de alguna caida, yo diria que para un look endurero de verano son perfectos.