Me auto cito, este post es para compartir nuestras esperiencias con la ropa comprada en china (supuestas replicas) el que quiera aportar su esperiencia que la aporte y el que quiera informacion que pregunte lo demas sobra
Y sabeis de algun pantalon corto endurero q lleve badana y este a buen precio? Por supuesto me da igual q sea chino, holandes o tailandes.......... Gracias!!
gracias gerardrev. He visto ya los del Deca, y no me gusta nada de nada. Me parecen unas bermudas .......seguire buscando.
Los fox estan muy bien de precio,o los QUAK si entras en su pagina veras que tienen de outlet sobre 25€ los de cordura.
quak o guak? nosotros hicimos unas equipaciones para el equipo de la marca guak y no he visto peor calidad en la vida. Despues las hicimos con best y eso si era calidad de la buena. Hasta silicona llevan en la cintura para que no se te bajen.
La marca Nema, sus pantalones de enduro, llevan badana incorporada, y estan nastante bien de calidad y precio
Hay que estar atentos en Ebay.de y Ebay.co.uk siempre hay mucha ropa que merece la pena, la ganga de esta semana que me he llevado Zapatillas Cannondale de MTB valoradas en 100 pavos por 18 con envio, calas y plantillas
voi a pedir los mios ya, pero... puedes decirme si queda un poco de margen en la cintura del pantalon? yo tengo un poco mas de barriguita jajajja mi cintura es 89.5 (+ o -) y tengo miedo que la 36 me quede grande. gracias
A mi me hacaban de llegar en 34 y con 88cm de cintura me van perfectos. La 36 te iran grandes. Por lo que pagas estan pero que muy bien, la calidad es bastante buena. Tambien me he pillado los jerseys de manga larga TLD, a ver que tal cuando me lleguen que al precio de uno aqui compras tres alli.
Bueno, no se anima nadie a pedirle un código promocional al chino? Yo quiero pedir más de 20 pantalones (en diferentes pedidos) si sacamos un código para foromtb, nos puede venir bien a todos! Y otra cosa, en el enlace que puse de Alixpress solo vienen estas tallas: M, L, XL, XXL., XXXL. No se la equivalencia de tallas, ya que no hay talla S y acaba en XXXL. Para una t-34 cual seria?
Este es el enlace de las tallas: Estos son de aliexpress, son los más baratos de la red. en colorines: http://www.aliexpress.com/item/8003-...557210362.html en negro: http://www.aliexpress.com/item/No-80...556683927.html
gracias!!! gracias a ti, tambien!! puedes poner algun enlace de las camisetas? yo en china no he encontrado ninguna en ebay. salodus!!