Yo esta tarde me mido en condiciones y pido mono y calcetines, aunque casi seguro que me toca S, porque tengo culotte absolute M (con alguna arruguilla) y maillot CX Pro en S.
Mono y calcetines pillados, la espera hasta septiembre-octubre va a ser laaaarga (bendita fisura tibial, algo ayudara jejeje)
Yo estoy a la espera de compis de salida.... a ver si animan o pido sólo para mi... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo estoy dudando si hacer combo maillot azul con culotte en amarillo o el full equipe amarillo...ayyy!
Por aquí hemos pedido completo de amarillo, solo ha faltado el maillot CX pro azul Enviando...por favor espere
Novato total. He visto los maillots y me he pillado uno en azul y unos calcetines. No pasa nada no?? Cuando se supone que lo envían? Perdonad las preguntas pero me he enamorado de los diseños y los precios me han parecido muy buenos. Saludos gobikeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, voy a hacer mi pedido y tengo una duda, es imprescindible marcar la casilla de correos para el envío? Un saludo y gracias
Pedido mallot CX pro amarillo cullot y calcetines. Es la primera vez que compró en gobik 1'65 58kg pedi mallot xs y cullot xxs a ver si no fallo
Mono y calcetines pedidos, se me va a hacer larga la espera. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk