Esperare para coger equipacion... un pregunta, hay chaqueta en plan invierno o es maillot largo? Tal vez este puesto pero no lo he visto
Que te confirme Dulio pero para esta vez solo estará la ropa de verano nueva y de la anterior temporada.
Hola! Esta vez, dadas las fechas, solo habra verano, lo nuevo, 2 opciones, lo anterior de verano, 3 colores 1 culote.
Es un maillot de invierno, pero si lo convinas con chaleco y termica interior se puede salir con temperaturas muy bajas. Este sabado sali con -1,5°, y aunque se notaba el frio se aguanta relativamente bien. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
En principio es para temperatura baja...pero con -1,5 grados me quedo en casita haciendo rodillo jajaja lo tendre en cuenta. Y ya solo me quedaria otro juego para verano de gobik crew, que por la zona ya e visto uno
La chaqueta de invierno de Gobik es la Skimo. El Atomic es un maillot afelpado de entretiempo que según como lo complementes (chaleco, térmica) podrás alargarlo para más frío.
Hola, no habra chalecos nuevos...si quereis se puede incluir, por color "a juego", el anterior carmin.
Ooooohhhh, que lastima!!! Estamos impacientes con los dientes largos esperando la apertura!!! Un saludo y excelente trabajo Dulio.