Me referia al rojo posteado en el 2º post junto a los precios. No se si caera el carmin del año pasado o el nuevo modelo junto con un chaleco. Gracias por todo tu trabajo.
Hola! Acabo de descubrir este hilo y la verdad es que se sale! Quiero preguntaros por el tallaje... en Castelli gama Rosso Corsa uso L en maillot y L-XL en culote, debería pedir lo mismo en Gobik? Se puede confiar en la tabla de tallas? Gracias y un saludo
Ok gracias También dependerá del modelo de maillot, por lo que he leído el CX es más ceñido que el Rocket...
Castelli talla pegaito pegaito, gobik es talla española. Si tienes una M de camiseta normal pues tienes una M de Gobik. El CX es maillot segunda piel y el Rocket es el de toda la vida, pegado pero sin resaltar imperfecciones del cuerpo .
La Gabba o Perfetto pertenecen a la serie Rosso Corsa de Castelli. Yo llevo la S en ambas, y en Gobik la S tambien.
A cuenta de las tallas... si por lo que sea quiero cambiar de talla, seria hablarlo con gobik? O no se podria?
Semana que viene fijo! Abrimos durante 10-12 dias...avisamos antes del cierre...y na vez cerrado, 45 días y en casa.