Para mi espectacular pero también decir que he necesitado ayuda de mi novia para percibir los cambios jajajajaj
Yo lo dejaria tal y como esta...en cuanto a hacerlo en azul...azul ya hemos hecho cosillas...pero me lo guardo para el sigueinte diseño. Daos cuenta que el culote sera el full black, con este maillot quedara de P...M... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y esta equipación de verano a partir de cuándo va a pedir? O aún no se sabe fecha? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Viendo la aceptacion...abrimos store en breve, para recibirla sobre mediados de Marzo... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Espectacular dulio , pero yo también la haría en azul como ha dicho algún forero , yo creo que 10 malliots salen seguro .
Y poner los bosillos en Rosa.... mas visibles para los que vamos por carretera, el diseño es espectacular.
Yo!!!! celeste solo le pondría a las últimas rayas del torso, las mangas las dejaría tal cual. De no poder ser, igualmente me pillaré uno. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alguna cosa o maillot más habrá que hacer para los que no vayamos a pillar el culotte Full Black (pq ya lo tenemos), sino no llegamos al gasto mínimo para el envío Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem https://bit.ly/2QiDup2