Sigo sin entender con lo del culot full black... Pero si tenemos que tener todos 4 así jejejeje. No os apetece uno a juego con lo de arriba?
Voto por boceto 2 con mangas negras. Dejate de bolsillos de color que interrumpen el degradado negro hacia el culotte full black. Quedaran como parches en la espalda. Gracias por el curro y perdona por las exigencias. Podriamos sacar a voto las opciones que se han planteado. Orbea Oiz M10 OMR ‘19 & Canyon Ultimate CFSLX Ex-Orbea Alma M15 2018
Diseño precioso, yo también creo que los bolsillos en color van a estropear el efecto del degradado del maillot Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gustaba la idea de meterle azul pero cuando lo he visto... no me termina de convencer. Para mí el mejor el segundo boceto es bonito y elegante Culote full black
Yo tb soy de la opinión de un culotte a juego. El full Black que se ponga también, si sl final salen más de 10 de uno y de otro. (Yo ya tengo 2 full Black y NO cogería un tercero, prefiero uno a juego con el maillot) Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem https://bit.ly/2QiDup2
A mi me gusta el boceto 1 con los laterales en degradado. Pero eso si, los bolsillos en negro. Le dan un toque muy guapo.
Primer boceto: Gabi Perikom (laterales del segundo) Segundo boceto: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo creo que la "mayoría" quiere los laterales del segundo boceto pero las mangas enteras de un color. Enviando...por favor espere
Misma opinión. Yo el full black no lo pillaría, ya tengo uno, preferiría también uno a juego, pero lo que se decida bien estará Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Primer boceto: Gabi Perikom (laterales del segundo) Segundo boceto: Kadete Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Que vuelvan a publicar los bocetos que no los encuentro por favor ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias dulio , por el trabajo y por entender lo de todo en azul , yo creo que todo en azul con mangas negras va a quedar espectacular y eso que para mí El carmín es una pasada , yo pillare uno seguro