1+ venga Dulio que ese malliot con un full blue puede ser rompedor!!! Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me vais a hacer meter calcetos y chaleco? jajaja... Ojo, chaleco ya tenemos estos...aunque habria que variar el diseño...o dejarlos en un solo tono...que tampoco estaria nada mal y serian mas combinables con otras prendas:
Yo chaleco carmín,negro,amarillo fluor... pediría xD Lo del culotte azul pues no se, tendría que verlo pero no creo la verdad, luego no me pega con nada xD Los calcetines.. pedí 3 pares de los Flandes y me llevé una decepción con la calidad. Yo lo que sigo queriendo son unos guantes !!!!!!!! Y respecto a MOBEL, yo preguntaría que nos ofrecen y precios y demás para ver si darles una oportunidad, recuerdo a todos que GOBIK la ha cagado con los culotte largos, que no se os olvide, y aún no nos han dado ninguna solución. Un saludo!!
Pienso que muchos preferiran gobik por conocimiento de talla, lo cual es aceptable. Mobel en el tope de gama tiene badana Elastic Interface, pero adivinar el modelo es dificil, fabrican demasiados modelos de badanas esta gente. Los tejidos a simple vista parecen mas simples, pero eso no significa nada, del mismo aspecto son los de santini y si encuentras tu talla (complicado, mucha prueba y error) queda tan ajustado como atrevas a llevarlo, sin perder un apice de comodidad. Yo personalmente no tengo preferencia en maillots mas alla de que me guste su diseño, y el azul me encanta, asi que caera, en culotes mi culo es sibarita y tiene 3 opciones inamobibles ( he probado muchas marcas y gamas, tengo 1 armario solo de culottes) y son la tope de gama de biorazer santini y k10-gobik/equipe-assos. Los diseños depende, si hay pensado hacer otra "edicion especial" como se hizo la flandes tampoco es complicarse mucho: culotte copiamos directamente al trek, todo negro letras azulonas claras y la gomilla de silicona en diseño de maillot o directamente azul celeste plano; calcetines negros con raya azul, chaleco azul plano tambien sirve.
2 chicas de mi grupo también se apuntan a comprar maillot. Dulio, puedes preguntar si no exigen mínimo de chicas mientras lleguemos al mínimo total como han dicho por ahí arriba?
Yo también compraría de chicas. ya somos bastantes los que hemos preguntado por chicas se podría sacar perfectamente y se llega al mínimo sin ninguna duda. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pero lo del diseño de chicas no lo dijimos hace como 1 mes ya? XD Es más antes de tener ni el primer boceto ya estábamos hablando lo del femenino, que había un grupo de 5 chicas del foro que lo pillaban, mas todas las parejas de algunos de nosotros que también.. y si no me equivoco comentaste que gobik no pedía cantidad mínima femenina, que con que hubiese el mínimo sumando masculino y femenino lo aceptaban. Yo lo quiero carmín, el azul es que no me gusta Aunque siendo como se supone quizás gobik de la opción de poner ambos. Gracias !
Culto que no es full black bien jeje. En mi Grupeta también se ha quejado alguno de que la cremallera de gobik le hace ondulaciones...
Yo si hay culotte azul marino a juego con el maillot celeste, pillo un conjunto fijo y el carmin me lleva tb por la calle de la amargura.. y seguramente por la del divorcio también.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
+100000 Si hay de chica seguro que cae alguno. En los dos últimos pedidos cogí para mi y para mi chica y ella encantada con la ropa
casi no, lo eres... esos diseños no se pueden aguantar, que guapos por dios.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La verdad es que me encantan pero estoy un poco preocupado por el peeling que tuvisteis en la ropa de invierno... No se si pillar solo los maillot y pillar los culottes de sportful que me parecen de lo mejor o arriesgarme. Ya tengo un absolute y genial, pero si dan problemas...