Estoy con el movil y ando pillando wifi en escalas de aeropuerto, por si se me duplican mensajes o salen con "fallos". Las cremalleras con ondulaciones da la sensacion de ser la propia cremallera, no solo nos pasa a nosotros, miraros fotos del primaflor, o incluso veros los videos de imparables, ellos tambien las sufren, peeling no os lo pueden decir publicamente, pero en la de verano-otoño que coincidi en ruta con coloma (tio grande no, lo siguiente) ya comento que ellos llevaban los tejidos nuevos y a algunos del equipo les salia peeling y a otros no, mismo Rocio que iba con el no lo sufria, y la remesa les llego a la vez. Tal vez sea marketing para que cuando este disponible "queramos" el attitude? Mobel, todo es probarlo, sino hay confianza primero en remesa pequeña haciendoselo saber a la empresa (aqui parece que OkSports puede ayudar) y que fuesen conscientes de que les damos una prueba pero que confiamos aun en gobik, si estan en expansion seguramente acepten aunque sean reposiciones de 5 prendas. Lo que dije, los materiales parecen simples en las imagenes pero si se encuentra la talla da la sensacion de segunda piel, como santini o orca (quien haga la orbea gran fondo sabra como ajusta ese maillot) El tejido de la entrepierna de mobel se parece mucho al de gama media de ulb, la vez que lo probe era indestructible, pero tambien era "poco" elastico, eso podria ser relevante para ciertas personas. Personalmente si se diese el caso me interesaria saber como harian los bolsillos de los monos, porque solo 1 bolsillo para llaves de casa, carnet+dinero, movil, barritas, gel y algo mas igual explota :S Y las mangas siguen pareciendome largas, yo las haria 4-5 dedos por encima del codo. De fasterwear no tengo ni idea y se me va el avion, pero si tambien ofrecen buena calidad y alguna facilidad todo es probar, si por llenar el armario mas...
Recuento, por favor añadiros, a ver si es posible sacar una conclusio fiable en poco tiempo Mobel -luish -pertur Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas
Recuento, por favor añadiros, a ver si es posible sacar una conclusio fiable en poco tiempo Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas
Buenas noches. Yo soy pro gobik. Pero he sufrido los dos últimos problemas y estoy un poco cansado. Mobel no la conozco...sólo de verla en triatlón y la verdad nose su calidad. Si ofrecen calidad de actitudes y de k culotte de graviti de gobik. YO lo pediría. Ya entre todos elegimos. Pero me molaría que saliera también de mujer para comprarle a mi chica y así poder comprarme yo una de cada
Recuento, por favor añadiros, a ver si es posible sacar una conclusio fiable en poco tiempo Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral
Una cosa a tener en cuenta ,mobel solo tallan hasta XL, a mí me hace una jugarreta Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600