Perdona con los últimos post pensaba que ya estaba abierta jajaja El ansia nos puede @Dulio jejeje MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!!
Seguimos sin TS... Ya lo dije, se puede morir de exito...si...se puede...vamos a tener paciencia porque siempre se han portado y calidad - precio no hay nada igual...
Buff....si es buena ropa, por supuesto, pero como me tira la del trek segrafredo del 2018, y no voy a tener que esperar, me voy a mirar una equipacion ya, la verdad, es un poco decepcionante, los de Gobik, Dulio eres un crac hay que agradecerte el esfuerzo. Ya podrian tener en cuenta esto los de Gobik. Un saludo
Aquí de momento seguimos por debajo de 10ºC, casi en Abril así que no hay prisa. Eso sí, el verano vendrá de repente, como siempre.
Nos metemos en abril para cerrar store. 45 dias de fabricacion+ envio.... mediados de mayo. Todo el verano por delante. Keep calm señores... Otro tema, muchos decis que los ultimos envios vienen con medidas de culotte diferentes no? O eso he leído por ahi
Referente a esto ultimo del tallaje, va para Dulio, seria interesante, recordar a la persona que le responda ( enlace de Gobik), que sobre todo, respeten tallaje original...no sea que por cualquier motivo sea diferente y dado que es fabricacion especial no da lugar a cambio de talla. Como lo veis?
Se lo recuerdo a Gobik. Espero que de esta semana no pase. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muy buenas. Todavía sigue disponible la compra? Estoy intentando entrar en el store de gobik y no sale la crew
Hola, Alguno que quiera cambiar un cullote de Gobik Crew de este ultimo pedido? Tengo una talla M sin usar , el paquete está sin abrir . He afinado mas que el año pasado y necesito una talla S ...
En Murcia es festivo hoy, por lo que hasta mañana no habrá cambios seguramente, saludos! Yo pienso que los primeros interesados en vender son ellos y si no han dado del alta aún el Store es por qué estarán con muchísimo lío, por lo que yo personalmente seré paciente, saludos!!