Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta -Gabysmora Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta -Gabysmora -Kadete Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo de Dulio, me plantearia lo de la votacion,y para ello, yo haria un chat en Telegram,sino el hilo del foro...es pa volverse loco.
Lo que si ahora nos estamos un rato debatiendo sobre gobik o mobel para este pedido, contando sus 45 o 55 días de envio, con mobel mas porque algunos días de perfeccionamiento de diseño, etc., tendremos... Se nos va la ropa de verano a abril -junio, cuando da la sensación que si el 21 se abre y se cierra el 3 de feb (las 2 semanas que dijo Dulio) entre marzo y abril lo tendrían.
Conjunta gobik señores aqui https://t.me/joinchat/KOZpgVH2TjLtJ-um6642Tg orbea oiz mltd Orbea orca aero m20 Sube pulso atope!!
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta -Gabysmora -Kadete -akibus -melero -compi de melero Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 -barbaros Creo que es suficiente para ver que esta bastante igualado, o sea que se pueden hacer dos, y porque no el mismo diseño en gobil y mobel? Lo,digo porq si como se ha hablado si hace flandes de nuevo en mibel, pues mucha gente no lo ibamos a coger repetido al tenerlo ya en gobik. Se pone en marchas en los dos fabricantes mismo diseño? Vaaaaaa
Si al final os tiráis a Mobel habrá que cambiar el nombre en la equipación....y el del hilo. Supongo. Con Mobel en principio no la pediré: ya es un caos encontrar ropa que sabes cómo te va a quedar y en qué talla, como para andar probando.
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta -Gabysmora -Kadete -akibus -melero -compi de melero - Marta - Alex Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 -barbaros Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Acabo de entrar y veo que estais votando mobel/gobik??? :S Vamos yo al menos pensé que este iba a ser gobik si o si pero que para el siguiente QUIZÁS no sería mala opción probar mobel, a ver como nos sale, ya que se ofrecieron ellos supuse que darían buen precio. Luego leere los mensajes a ver cual es la situación pero yo desde luego este lo seguiría con gobik y ya el sigu
Yo el pedido que ya está en marcha lo continuaría con Gobik, que si no, la ropa se va a retrasar mucho, y haría uno paralelo con Mobel de otra equipación (por.ej. Flandes como ya se ha dicho), para ver cómo responde Mobel.
INTERESADOS MOBEL FLANDES: 1) Roman Palencia 2) 3) 4) ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mobel -luish -pertur -roman Palencia -oksports -freams -pedros -silal611 -colors -Chancleta -Gabysmora -Kadete -akibus -melero -compi de melero - Marta - Alex - Spahija Gobik -perikom -Tortugoab -willynot36 -trekcazalla -alivo -Darkdaze -albacas -Tgnomar -Adriangm - Davidmaral -j29600 -barbaros
Yo probaría con Mobel, lo de la cremallera del cxpro me tira para atrás. Eso sí, con la ropa de invierno estoy encantado Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Opino igual que los últimos compañeros. Por plazos y por el curro que ya se ha pegado Dulio en el diseño y retoques del modelo Gobik (que en mi opinión hace que sea más chulo que la primera propuesta de Mobel) yo haría este pedido con Gobik. Y plantearía con Mobel una reposición que ya se haya hecho con Gobik, así, de cara al futuro, se podrán comparar el diseño y los materiales de ambas marcas con todo detalle. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo tb creo q esa propuesta es la más adecuada. Pienso yo. Currazo q os pegáis ehhhh!!!!! Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Y ya para tocar un poco los cojoncillos jeje. ¿Alguien ha hecho equipaciones de El Tío Del Mazo para opinar? Pedí una de verano hace poco y me parece espectacular. Creo que Ajusta mejor que el CX y no tiene problemas de cremallera y la badana la llevo más cómoda que la k10 de gobik. Y no hay equipaciones mínimas en personalizados.