Buenos dias a todos! Acabo de hablar con mobel y os informo; Tramitada la solicitud de los maillots y cullotes para medir ambos y comparar medidas con los gobik, medire y echare fotos con ellos puestos. En caso de que se quieran buzos el pedido minimo son 12 ( 4 por talla aprox) Para el maillot mega completo me han dicho que el precio incrementaria bastante, entorno 60-70€ de precio venta, ( a mi se me ha figurado excesivo, pero supongo que sera orientativo ese precio o que no nos hemos entendido bien ya que es el doble casi y lo unico que variaria son las mangas respecto al que tenemos pensado pedir) Tambien he solicitado los cambios que pedisteis de eliminar logos de mangas y que sea el mismo diseño que gobik, diseño del cullote en full black y azul como gobik y abrir ¨store¨esta semana y cerrar a la vez que el Gobik. si me he dejado algo mas que consultar me decis y transmito dudas. saludos!
yo probaré con Mobel, lo de la cremallera en los Flandes aunque no pusieron pegas para q la mandase de nuevo a reparar no quedo lo fina que deberia
Si quieres aquí en Mallorca, ciclos quintana y s'escapada venden gobik. Quintana está en el arenal S'escapada en palma y campos Saludos Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
El gris es el Cassic, curiosamente el mas barato segun la tabla de Dulio. El rocket es el rojo que esta en percha, y el cx-pro el azul de percha, el verde-azulado de busto es el attitude.
Madre mia, entonces el Attitude es igual con la cremallera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Perfecto, muchas gracias. Debe de ser una columpiada lo del maillot mega, porque vamos, si me parece tambien excesivo, todavia si subiera un poco podiamos entrar pero asi..... Supongo que sabran que los pedidos de aquí son gordos, y a ver si se estiran un poco
Buenas tardes Yo soy uno de los que compró el mono Flandes, pero a penas lo he usado 2 veces (llegó a finales de septiembre) aunque estoy contento con el, por si a alguien le interesa jajajajaja Si finalmente hacemos re edicion de flandes, me da igual mobel que gobik. Como decis, es mas factible en gobik porque solo tendrían que salir 5 prendas... y van a salir muchas mas. Una pregunta: Si es re edición, se podría incluir por ejemplo el maillot cx pro de manga larga en azul? es que es realmente en el que estoy interesado... y como la otra vez solo hubo equipaciones cortas y el mono... seguiré atento el hilo! un saludo!
Yo también estaría interesado en un CX pro manga larga de Flandes. De hecho cuando se hizo el team Store para Flandes se habló de meter maillot manga larga y chaleco en futuras ocasiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por toda tu labor!!!! Creo que hay informarse bien de los precios para poder comparar las prendas al mismo calidad y precio más o menos porque si no hablamos de otro producto Yo quiero un comprar una equipacion de cada marca para comparar Un saludo
Yo también estaría interesado en flandes de manga larga. Me parece el más bonito que habéis diseñado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1. El bolsillo negro le daba un toque muy guapo. Y, a mí particularmente, me gustaba más con las mangas grises (enteras). Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mañana me mandaran los diseños carmín y azul acabados, dispondré de los maillots, cullotes y badanas para mostrar, me han dicho que las tallas no es problema fabrican hasta la 4xl, buzos integrales con bolsillo trasero, por si dijéramos de hacer, y alguna sorpresa más, les he dicho que en el anterior Store salió un gran pedido y van a trabajar a primera hora para ajustarse en precio y ofrecer más calidad, les he insistido muuuchisimo en las cremalleras y me han dicho que cuando tenga los maillots en mano saldré de dudas y no habrá preocupaciones, así que mañana espero a medio día poder daros toda la información. El dilema será zoom( 1 foto) o mega (foto 2 cuello redondo comando antiarrugas ) Para el cullote si os fijáis hay uno que lleva como la forma de panel de abeja, me han dicho que en caso de hacer el cullote azul no llevaría esos paneles y sería una Licra top pero no sería con esos paneles ( con gobik ocurre lo mismo) El cullote full black sería con esos paneles y la licra de los laterales negra sin problema Hable también con Dulio que si os parece bien a los que les interese que pasen sus teléfonos por privado para que en el grupo de whatsapp que hay desde la creación de la crew opinar mejor sin ensuciar el hilo y debatir algunos aspectos como las mangas etc a elegir, así que el que quiera que los pase por privado a el o a mi y se os agrega para tener el hilo con toda la información más a mano y clara para todos Buenas noches y Saludos!!
Pues ya estoy espectante a ver qué te parece y de ver las fotos, pero a priori, el culotte parece larguísimo no? Sobre todo el de la segunda foto
Mañana con él en mano paso comparativa con los gobik que tengo y medidas de todo con cinta métrica al detalle para que no se nos escape nada
Buenas a todos! He llegado de rebote buscando info sobre gobik,y me interesa el tema. ¿Se avisa en el primer post cuando abre la tienda y todo no?