Maillot carmín y chaleco, aaaaadjudicado!!!!! Gracias por el curro y con el ansia viva de que abra la store. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que ese no es el ultimo presupuesto no?No me deja subir el archivo... Se incremento en unos 5 euros monos y culotes por el cambio de badana de lafonte a elastic interface.
Opino lo mismo, parece una copia del Gobik cuando tenia que haber quedado igual.. no sabría decir por que es, pero el de Gobik parece mejor diseñado (ojo no hablo de calidad, no he probado nada de Mobel) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo la duda de que mono es el que se pondra a la venta, el zoom o el mega, porque el presupuesto es del zoom, sube mucho el mega contando que el gobik fueron 95€?
Hola, Yo estoy interesado, cómo hago para que me apuntéis en la lista y pueda pedir en la store cuando la abráis? Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cuando se abra, te vas al store en las webs de Gobik y Mobel que habrá una clave para entrar, compras lo que gustes y te lo envían a casa Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta, creo que no me he explicado bien. Pensaba que cada uno tiene que tener una clave propia para entrar en las stores, por eso lo decía. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alguien de la zona de Coruña o Salnes para compartir gastos???? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk