Pues vete tu a saber, ya ni gastándote más pasta estas a salvo, así quedó de una 1 hora y 48min.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A mí me acaban de dar la equipación del club de Mobel y estoy más que sorprendido por la calidad. A la altura de gobik o más. Con Mobel se acierta seguro. Saludos PD: culote mega y malliot beta. La badana es la gris. Talla M igual que gobik Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Seguro! Yo ya me he decidido por el mono Mobel, era más que nada para ver algún modelo en foto real, ya que no hemos visto muchos. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Si el culote y maillot en gobik tengo xs en Mobel también ? También comprare en gobik hay que reconocer que molan
Una pregunta, tanto para okSpots como para dulio. ¿Sabéis si Gobik o Movel hacen envíos internacionales en la Team Store?... Si es que si, ¿cuanto sale enviarlo a Alemania?. (Les he escrito a ambos un email y no hay respuesta desde hace 10 días, por eso recurro a vosotros) Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La store de Gobik me dejó entrar una vez pero luego me da error al intentar volver a entrar...ha cambiado la contraseña o algo? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
En TS anteriores hubo interesados en Alemania tambien y no...no mandaban...sorry! haz una cosa, que te lo compre alguien nacional y despues te lo mande alli. En cuanto al TS de GOBIK, aun no esta completo, no compreis por favor!
Mido y peso bastante similar a ti, pero tengo la cintura estrecha y las patas algo gordas por lo visto, según el tallaje de Gobik S de chaqueta y XS de culotte. La ropa de verano en cuanto a tallas me queda clavada, pero la de invierno no. La chaqueta perfecta, pero en el pantalón he tenido los mismos problemas que todos, me entra muy al límite, no tengo margen para engordar, aunque es de esperar que con los usos vaya cediendo un poco. Peeling en el culotte me apareció en la primera salida, pero no me ha ido a mucho más. En cuanto a la chaqueta, puede que sea algo friolero, pero con temperaturas de 1 o 2 grados la noto algo fresca. Su rango de temperaturas es de 0 a 10, si no me equivoco. Aquí hace mucho frío y mucho viento y en ese aspecto me gusta más la Castelli Radoppia que tengo. Esta es muy ligera y excesivamente fina. La he usado 4 - 5 veces ya, y esa al menos es la sensación que me ha dado.
El año pasado el club de mi hermano hizo por segundo año consecutivo las equipaciones con Gobik y tuvieron varios problemas. Reclamaron a Gobik y la solución fue regalarle buff para el cuello. Este año lo han hecho con Fasterwear y están contentos.
Pues esto como con todo, yo el problema de peeling cuando me devuelvan el culotte y según respuesta que me den, pues un cliente menos en culottes, y en mallots según salgan en este pedido, como salgan mal pues me perderan como cliente por completo y me probaré otra marca
pensaba que el detalle de gobik era por los errores y los fallos que habian tenido con la crew y resulta que ese regalo esta en todos los stores. Bienvenido a SPAGNOLO 19 TEAM STORE by GOBIK Nos pasamos la vida buscando la pareja perfecta, el trabajo perfecto. Gobik te ha encontrado a ti, el fan perfecto y por eso queremos premiar tu fidelidad y pasión por nuestros diseños. Todos los pedidos de este teamstore estarán acompañados de un regalo muy especial. Gracias por todo
No entiendo como entráis .pide contraseña Pa todo . Estoy por aquí atento y posible haga compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los detalles es lo de siempre . Pa quedar bien y listo . Por cierto buen trabajo Dulio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk