No se, a mi los precios que hay ahora me parecen ajustados. Esta claro que si se puede conseguir misma calidad a menor precio, mejor que mejor, pero yo también esperaría a ver la calidad de Mobel (yo he pedido maillot y culote en mobel, ya contare que tal). Meter una tercera marca ya me parece demasiado de momento
Y no es obligatorio comprar... Es una prueba porque han insistido,se han ofrecido...Y merecen una oportunidad. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
En realidad un mono de ciclismo y uno de triatlon...."de calidad" se diferencia aparte de badana en tejidos. Uno de triatlon bueno lleva tejidos repelentes al agua, algunos llevan bolsillos en culotte...
En el grupo se esta hablando que flandes se probara en mobel tambien? La verdad por supuesto que no es obligatorio comprar pero si empezamos con tanta diversidad de marcas no habra manera de aclararse, Mi opinion como la de otros foreros que no estamos obligados a comprar es ver calidades, fabricacion etc de mobel y despues tal y como se quedo dejar solo una marca
Tratar con Gobik...esta caro...aún estoy esperando respuesta tras el cierre de este TS...están sobrepasados...Y el servicio lo sufre... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Yo pienso igual, si como dicen cycle360 tiene tan buena calidad, me apetece probar, y luego nos quedamos con el que nos dé mejor calidad y trato de los 3. Porque que salga peeling con sólo 100km tiene tela...
Yo hasta que no os llegue lo de mobel y se pueda comprar no me manifiesto. Soy Pro-Gobik total (solo tengo de verano) pero lo que se de seguro es que seguiré con los diseños de @Dulio
Yo tengo maillots gobik manga corta, manga larga, culotte tope gama, mono. Y la fama que tienen es por algo calidad, diseños...pos suerte no he tenido ninguno de los problemas que se ha hablado aquí. . . . otras marcas me lo pienso mucho mucho mucho, porque gobik en cualquier provincia hay tiendas que venden....el resto? Donde ves calidades? Solo una persona decide? Y el acabado de mobel del culotte no me gusta nada nada, el patronaje...es clavado a los que sacan los chinos. Otro tema los tiempos...ahora esperamos a que llegue mobel, pedimos, esperamos a Flandes....como el año pasado, disfrutas la ropa cuatro días...yo ya llevó semanas de corto. Si puedo tener Flandes en un mes para que esperarme a tres. Me pillo otra cosa si veo que tarda.....
Si el que se come todo el marrón de montar los ts diseños la paciencia de que 100 personas den 100 opiniones cree que gobik ya no está a la altura o que se puede encontrar una mejor opción, será por algo. El que solo quiera gobik puede seguir comprando en tienda, creo que a veces nos olvidamos de que el que hace todo el trabajo es dulio ,y su criterio es el que cuenta, ya que sabe todo lo que hay detrás
Bueno, hay que preguntar, somos un " llamalox". La verdad es que trabajar con Gobik me cuesta cada vez más trabajo/tiempo/paciencia... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Perdona pero la ropa gobik la llevo yo puesta y estoy en mi derecho de opinar si esta o no a la altura. A veces se nos olvida que gobik hace mas ropa aparte de la nuestra. Tengo otra equitación de otro tema con ellos y llevamos mas de 15.000 euros...y sin salir de la provincia/alrededores. Queremos ropa para ya, que nos atiendan ya, que nos la hagan ya... A Dulio ni le reprocho ni se le puede pedir mas, como si necesita descansar.....esta en todo su derecho, pero eso de que fulano se ha metido y nos la hace mas barata...ojo. Sin mas.....hacedla con quien consideréis, cada uno decidira si compra o no. Yo muy muy buena calidad tiene que ser para que cambie...tengo culotte rapha, spiuk...y como el absolut na de na
No va a costarte si dan señales de estar sobrepasados. En la proxima marcha/carrera que vayais fijaros cuanto gobik veis, y despues fijaros en spiuk, orca, inverse (y estas son las "grandes" de españa), sin aumentar plantilla no se puede llegar a todo, de nada sirve comprar 5 estampadoras nuevas si sigues teniendo 4 costurer@s que den forma al producto (desconozco si sucede eso), pero si ya la saturacion va en los representantes que no habra abajo en fabricacion. Todo es probar y ver calidades y diseños, pero no solo es fijarse en el textil, como dije muchas veces un textil bueno es minusvalorado porque la badana sea peor que una coolmax de aliexpres, y viceversa llevando un tejido lleno de pelotillas pero que la badana es "perfecta" y como no se encuentra sustituto ahi se aguanta ya "caducao" el culote. El tema de tiempos es que este ultimo pedido llegara en abril, si se espera a ver calidades y otros 15/20 dias para rematar diseño son 2 meses de produccion, lo que pone la entrega en junio/julio, sino se espera la comparativa se podria hacer a la recepcion de Cycle360 que seria en mayo/junio si se abriese ya el pedido. Ya como guasa al final veo crew de inverse, orca, spuk; o ya a lo bruto assos, castelli, cuore, biorazer...
Yo si os soy sincero comprar conjunto de verano para que me llegue en julio si que no lo compraría. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk