Exacto. El Cx es mas ceñido. Lo que no se si con mis medidas sere M o L en CxPro. Segun la tabla M, pero es apretado. Por eso pregunto.
También el Cx me hacia arrugas el año pasado cuando me lo probe, pero he adelgazado. En fin dudo... entre M y L
El tema de las tallas de arriba es siempre un marron, yo mido 1,88 y peso 75kilos arriba tengo una talla ; de un endurance y me queda bien, pero con el Cx no se que talla pillar si M tambien o quizas L dado que es mas justo
Yo mido 1,85 y peso 75 Kg. El rocket lo tengo en M y bien. Ajustado pero no petado. Creo que el CX también sería M aunque me quede mas ajustado.
Buenos días, os invito a conocer nuestro reto solidario contra el cáncer, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En breve abrimos Team Store de Gobik con la ropa del reto de la cual irá un porcentaje a dicha asociación. http://www.foromtb.com/threads/reto-solidario-el-camino-contra-el-cáncer-en-beneficio-aecc.1436243/ GRACIAS #wecanbeheroes
Pues confirmado. Probado Cx y mi talla es la M, con 95cm y 85cm de panza y 1,77m. de altura. @nach#55 diría que de hombros axilas y espalda es igual que el rocket (mismo patrón), pero claro es más ajustado en el abdomen. Por si te sirve de ayuda. LoLo suyo es probarlo. Pedido uno de colección, en 24 horas en casa y tramitar la devolución
Sí, tu foto me sirve para confirmar que yo pediré la S. Culote con 91 de cadera y 81 de pierna, la XS, no?
Yo también ando un poco perdido con las tallas. Creéis que con 99 de pecho y 82 de cintura una M sería mi talla? Y de culote M también?
Estoy midiéndome la cadera y tengo creo sobre 94cm de cadera. Una S que es lo que la guia de tallas me corresponde me parece pequeña. Alguien que tenga sobre esas medidas y e pueda guiar? Mido 1’79-1’80 aprox y peso sobre 74kg
A mi me da que van a morir de éxito. Ya no veía normal tardar casi 2 meses con las equipaciones si otras marcas tardan 3 semanas. Y viendo ahora lo que tardan en preparar nuestra store...
Gobik está de moda y muchos influencers, etc utilizan esta marca. Imparables, gaes, etc. Si miras cualquier carrera tipo epic, etc muchos llevan Gobik y claro, los imparables y compañía van antes que el populacho.