Noticias!!! Noticias!!!! Llevo ya 6/8 salidas con el mono Flandes....y estamos a primeros de Marzo......Cadiz paraíso ciclista!!!!!! Cada vez me gusta mas.....
Ya tiene que soplar muy fuerte para no salir....hasta 35 por hora no se perdona.....y cuando sopla levantera....nos metemos al monte.....a 500 metros de casa ya estamos entre acebuches!!!!
Una consulta, si tengo la S de culotte y la M de maillot, contando que soy de piernas flacas.....que talla debo de pedir para el mono...??
Acabo de ver el teamstore en Gobik de Flandes, es el de la crew? No me había enterado...cuál es la contraseña? Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Interesante, en cycle360 el mono tope de gama ("crono", en seccion triatlon, tendria que ser con badana de ciclismo, no triatlon) si tiene apertura frontal completa, el "world series" no Si la talla de parte superior es por largo (hombros-entrepierna) ve a tu talla, si es por circunferencia sino te pasas en exceso del tope de la talla S de mono ve a la S ya que las partes superiores suelen dar bastante mas de si que los maillots unicos, al menos esa es mi experiencia en cualquier sexo y fabricantes que he probado.
Badana la que queramos, apertura de dos solapas, cuello de tri o "normal" tipo cxpro. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
A quien le suenan esta rayas azules? https://www.facebook.com/1650456574981266/posts/2611517148875199?sfns=mo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este es un poco más ajustado. Tengo muestras en casa...a ver si me pruebo y me mido con cinta de costurera para medir exacto. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk