Sigue en pié la idea de cxpro manga larga de Flandes? Yo estaba muy interesado pero no pensé que se retrasaría tanto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, como ya habras leido, ha habido problemas con Gobik, de hecho hace 1 mes les pedi retomar flandes...sigo esperando respuesta...otras marcas se han ofrecido (Tio el Mazo, Cycle360, con mobel ya hemos hecho y esta al caer) y he comentado pro aqui, me han mandado muestras, he probado...y cycle360 me ha sorprendido muchisimo, corte muy pro, badanas de calidad...y los precios mas ajustados...mucho mas ajustados, sobre todo si incluimos sus logos en la ropa...hoy me mandaran los bocetos con unso cambios y su logo como ellos quieran que aparezca para conseguir el mejor precio. OJO, yo no estoy "obligando" a hacer la ropa con nadie, me han contactado, la ofrezco, y si nos cuadra la hacemos con uno u otro o retomamos Gobik, yo no tengo ningun interes, de hecho, si tuviera interes...me iria con otra marca que no es ninguna de estas. Os pongo nuevo boceto, precios finales con el oferton y mas fotos y medidas de las muestras que me han pasado en cunato pueda, he cabiado de empresay ando loco...
Si tner en la mano las prendas y poder "palpar" es imposible saber la calidad, así que solo Dulio puede ilustrarnos en ese sentido. NO obstante, casi prefiero lo de "malo conocido que bueno por conocer" y me iría a Gobik, que ya sé tallas y calidades y no habrá sorpresas en principio. ¿Alguien estaría interesado en mono Flandes con Gobik?
Yo veo muy acertado lo que comentas. Has tocado muestras, nos indicas que la calidad te ha sorprendido y encima el precio es más ajustado. Por mi parte voto por probar Cycle360. Tengo Gobik y la verdad que para lo que vale, maillots con 3 lavados se han hecho feos, culottes con peeling..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Por esos problemas, y los de tallaje de einvierno, se han abierto las opciones... Dejadme este finde para hacer fotos buenas, medidas con cinta de costurera, etc, etc...
Yo también votaría por Cycle360. Pon los precios, condiciones de envío y vemos cuanta gente está interesada.
A ver si me mandan el boceto corregido y la publi de ellos...que igual no os gusta...pero baja mucho el precio claro... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Primero gobik, después mobel, ahora cycle sin esperar a ver mobel....esto se esta llenado a otros derroteros, crear un post solo de la crew... Yo tengo mino de gobik Flandes y encantado....tengo culotte absoluta mas de un año y encantado, tengo maillots cortos, largos y encantado y como nuevos....ni todos están descontentos.....lo bueno de Flandes gobik que con menos podemos sacar mas piezas al ser reposición... Creo que deberíais levantar el pie un poco....tres marcas de ropa diferente en tres pedidos ..
Por eso estoy preguntado, no es fijo que se haga con Cycle...tu voto es no, ya está. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Mi voto no es no......no he dicho mi voto todavía. Solo digo que quiero esperarme a que llegue Mobel y oír opiniones de la gente, de las calidades y los tallajes....y ya decidiré.
Ojo...que yo esperaría...pero a la gente le urge...yo que se... En este pedido me llega Gobik cxpro azul y calcetines...que ganas!!!!!! Comprado junto con culote para un colega...al cual le voy a tangar el regalo...Jajaja... Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
No, pone que el envío 6,35. La compra sería igual que el team Store. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Pues yo creo que el peazo logo que obligan a poner para esos precios "jode" el diseño, a mí particularmente no me gusta.