podriaís, poner alguna foto de como queda la ropa, para los que no estamos en el grupo wasap, me llama mucho la equipación de flandes
El ajuste y calidad de tejido se ve brutal en los vídeos, y cremalleras perfectas. Sorprende la calidad que tienen
Yo pregunte porque no les conocía...sólo me dieron malas referencias. Pues la sorpresa ha sido mayor...la calidad me ha parecido muy buena. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Personalmente no me convence esos logos tan grandes por ahorrar 15€. Estaría interesado, en princioio, en reposición de gobik si la haceis.
Como ya he comentado, hace un mes le dije a Gobik para reponer flandes...sigo esperando respuesta, dicen que estan ineresados en la crew...pero el trabajo se tengo que hacer yo, y creeme...no es poco... Estoy con las "simplificacion" del diseño de cycle360, mando bocetos finales en breve.
Buenas, yo si valoro la compra del mono, por iniciarme en esos mundos, no tendría problema en aceptar la "cookie-publicidad", que sólo el que es entendido en la materia sabe que es publi y no parte del decoro.
Pues sinceramente, yo pensaba que el log iba a poner algo así como Cycle 360 en grande, como si ponemos Mobel o GOBIK me parecería horrible y no compensaría, pero que ponga World Series...no me desagrada la verdad...o es que me estoy perdiendo algo, y ese World Series lo han enviado en el boceto para hacernos una idea en vez de poner su marca ¿?¿?
No, no, lo que quieren poner es WORLD SERIES, TAL y como está. Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
a mi lo de world series no me convence...pero bueno. De todas formas, no voy a opinar puesto que si no se hace maillot de manga larga azul yo no compraré nada, asi que lo que decidáis, ya estaré atento un saludo!
Cómo lo hacemos? Móvil por privado? Mucho jaleo para tí, no? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk